Pronóstico astrológico julio 2019

Jul 01, 19 Pronóstico astrológico julio 2019
tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

 

 

 

Movimiento de los planetas

Eclipse total de Sol el martes 2 julio a las 21.23 h.
Eclipse parcial de la Luna martes 16 a las 23.32 h.
El Sol a principios de mes está a 8° Cáncer, el día 23 entra en Leo.
Mercurio el día 1 está a 2º Leo, el día 7 se vuelve retrógrado y el 19 de julio regresa a Cáncer.
Venus está a 26º Géminis el día 1, entra en Cáncer el día 3, y entra en Leo el día 28.
Marte está en 29º Cáncer el día 1 y entra en Leo en la tarde del mismo día.
Júpiter retrógrado va del 17 al 14 de Sagitario, en su domicilio.
Saturno Retrógrado va de 17 al 15 de Capricornio, en su domicilio.
Urano se mueve alrededor de 6° Tauro.
Neptuno a 18° Retrógrado en Piscis, en su domicilio.
Plutón retrógrado a 22ª Capricornio.

Nota: Se aconseja leer más respuestas que las propias del signo, también donde se encuentre vuestra Luna y en la que tengáis el Ascendente.
Servicio gratuito: si no conocéis las posiciones de Sol, Luna y Ascendente, podéis mandar una solicitud a:
soffio@damanhur.org indicando vuestros datos: nombre anagráfico, lugar y fecha de nacimiento, hora y minuto de nacimiento, dentro de pocos días recibiréis la respuesta.

Previsiones y mántica para cada signo

1 – La “Energía del Signo” es el resultado de los aspectos positivos y negativos que forman los planetas entre sí 2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal 3 – La frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi) 4 – Carta del Tarot (extraída del mazo del tarot con pinturas sélficas de O. Airaudi.) 5 – Frecuencia de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani, más una referencia a elementos de la Física Espiritual damanhuriana

Nota: Los Signos del Zodiaco están en el orden creciente de la Energía del Signo

12° ACUARIO
Energía +6-24 = -18
No hay necesidad de discutir, este es un período adecuado para “trabajar” dentro de uno mismo, no subestimar los numerosos y profundos “movimientos” en curso, sino por el contrario tratar de darles una secuencia temporal (siempre obviamente de acuerdo con tus percepciones). Ideas positivas y un clima favorable en amistades, ideales….
3362 – El fin del mundo. Lluvias y huracanes. Destruir para renovar.- Salud más delicada. Alimentarse de forma natural.
2 –LA PAPISA – Misterio sobre tus hombros, contenido y dirigido, intuición, piedad, capacidad para meditar y elegir, silencio íntimo para escuchar a los demás…Guío el poder indirectamente, velando proyectos y estrategias…
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. – Inteligencia Divina

 

11° LIBRA
Energía +18-30 = -12
La tendencia del período no corresponde a tus verdaderos sentimientos, pero esto no significa renunciar, sino dosificar tus necesidades con lo que es realmente posible.
6114 – Misión. Obediencia. Fin superior. El plan es más grande que tú.- Tu misión, un día, te será revelada.
EL TODO – El todo, el conjunto, el equilibrio (?) contenido, el juego de palabras, el saber ofrecido, mesurado, juzgado, eliminado y reaparecido, la soledad no comprendida fuerte del ser…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Expresaros, evitad exageraciones, divertiros. – Divinidad (Hombre)

 

10° GÉMINIS
Energía +13-16 = -3
Una tendencia a reflexionar mucho sobre uno mismo, de manera desequilibrada, en las confrontaciones hacia los demás y hacia el medio ambiente en general. Los acontecimientos a tu alrededor se están acelerando y esto puede ayudarte.
1244 – La imagen – La Cábala y las Formas. Ves castillos en las nubes.- La espiral en cada cosa, une.
64 –HOMBRE MORENO –Comerciante, el que trata, media los bienes, banquero, calculador, especulador, experto en media, placeres del consumo…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica

 

9° ARIES
Energía +24-27 = -3
Hasta el 20 de julio te sientes “ralentizado” por lo que experimentas dentro de ti, entonces la situación (entendida como energía disponible) comienza a ser más móvil e interesante, llena de ideas y oportunidades para aperturas (o posibles viajes).
2132 – La imagen. La llama. Los recuerdos son cambiantes.- En torno al fuego, piensa y escucha. Ve.
52 – MILITAR: Combate, enemigo, disputa, choque, batalla, ataque y defensa, enemistad, duelo, estrategia necesaria…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal

 

8° ESCORPIO
Energía +35-24 = +11
Las acciones de otros, o las acciones públicas, pueden sorprenderte, o pueden ser muy diferentes de tu manera de hacer las cosas. Buen período en relación a los sentimientos y la intuición creativa.
2564 – Alfombra. Fortalecer el aura. Los deseos.- Adapta fines elementales a fines más elevados.
59 – PERDIDA – Reducción, fracaso, distracción, pérdida, degradación, tara, deshonra, agravio, ruina, aprender de las dificultades…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica

 

7° CÁNCER
Energía +31-16 = +15
Muchos planetas en armonía en tu signo, equivale a mucha energía positiva…. Algunas contrariedades pueden venir de las relaciones, cuando se convierten en excesivas obligaciones y reglas requeridas…
5145 – Las imágenes y los pensamientos te condicionan demasiado. Fermentación.- Un espectáculo “revelador”.
31 – ORO – Riqueza, opulencia, suntuosidad, lujo, verdadera abundancia de bienes y conocimiento, bienes preciosos que sabes reconocer…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.

 

6° SAGITARIO
Energía +26-8 = +18
Energía y positividad disponibles para organizar planes de desarrollo y crecimiento personal.
1213 – Atento a la pregunta; porque es esa pregunta, no otra.- Honor a la palabra. Hágase la luz.
35 – NACIMIENTO – Principio. Inicio, origen, creación, empezar algo, fuente, comienzo, causa, familia, seguir y pensar cuánto se pone en marcha…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros). – Átomo único

 

 

5° CAPRICORNIO
Energía +34-15 = +19
El realismo que te diferencia y que a veces es conservador, puede aprovecharse en el próximo (largo) período de nuevos ángulos de visión, adecuados para expresar incluso tus partes más creativas.
4416 – Cambio. Para mutar hay que querer. Alquimia.- ¡Más fantasía y color en tu vida!
47 – ÉXITO –Éxito, encontrar la salida, la solución, el resquicio…. Victoria, cura, idea vencedora, ciencia, sanación, la idea justa al tiempo justo…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad

 

4° VIRGO
Energía +35-16 = +19
Hay muchos estímulos interesantes, que os gustan, unidos también a partes concretas y organizativas de vuestro modo de ser… y al mismo tiempo quedan, a veces un poco veladas, otras veces con posibles excesos, de ánimo y relaciones con los otros que se revelan desilusionantes.
5532 – División. Se rompe para unir. Leño quemado. Salud de los allegados disminuida. – No tener miedo. Consúmete.
46 – ABURRIMIENTO –Descontento, desagrado, molestia, fastidio, inquietud, desorden íntimo, desilusión, contrariedad, disgusto, sentido de algo fuera sitio, que no va…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión. – La Forma es Apariencia

 

3° LEO
Energía +30-8 = +22
De vuestra parte más oculta y sensible llegan intuiciones, sensaciones, experiencias que se pueden transformar ahora en hechos concretos, en iniciativas cargadas de energía, ganas de hacer y acontecimientos agradables.
4513 – Las hojas nuevas son las más delicadas. Pero también las más vitales. Perseverancia.- Presagio de una futura herencia…
56 – CRITICA – Posición o situación embarazosa. Examen, indagación, censura, juicio, detalles descubiertos, indicios, pruebas…
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. – Inteligencia Divina

 

2° TAURO
Energía +44-15 = +29
Pueden haber tensiones en el ámbito familiar, que tienden a expresarse de forma directa. Armonía en general, en cambio, los contactos y relaciones son más externas.
4223 – Haz un pequeño regalo, aunque no sea una ocasión. Es sincrónico en la cadena de acontecimientos.
– Destruye tu avaricia.
49 – MESA – Mesa, festín, acuerdo duradero, fertilidad, convergencia de ideas, solidez, durada, hospitalidad, persistencia, continuidad, mesa.
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal .

 

1° PISCIS
Energía +43-8 = +35
Innumerables ocasiones de nuevos contactos, cambios útiles y experiencias agradables experimentadas con espontaneidad y sentido de afinidad, capaces de evidenciar aún más vuestra sensibilidad e intuiciones “románticas”
5465 – El vacío es rellenado. El llenado es como deseas. Equilibrio sobre dos planos.- Revelar un proyecto solo a las personas justas. Secreto es armonioso.
70 – JÓVEN MORENA. Muchacha morena, dilación. Gran noche, placeres, instintos, deseos, apasionamiento…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión. – La Forma es Apariencia

 

Por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.