Yes! And… Eric Maddern

Jul 22, 19 Yes! And… Eric Maddern

COMPARTIR EXPERIENCIAS

 

 

“Yes and…” es una serie de entrevistas con invitados que visitan Damanhur, comparten sus historias y nos inspiran a construir juntos un mundo más consciente.

El invitado de este episodio es Eric Maddern, narrador, músico y escritor, cuya visión dio vida a Cae Mabon, un mágico centro turístico de ecoaldeas en Gales, inspirado en las antiguas historias y mitología de esa antigua tierra.

Nacido en Australia y criado en Inglaterra, Eric se enamoró del norte de Gales y su mitología desde muy temprana edad. Después de graduarse en Ciencias Sociales, pasó diez años viajando por el mundo en busca de una comprensión más profunda de la humanidad y de sí mismo. Esta investigación alcanzó su punto culminante cuando como artista colaboró con las comunidades aborígenes de Australia central, una experiencia que lo conmovió profundamente. Después de regresar a Gran Bretaña, Eric se trasladó al norte de Gales donde, con la ayuda de amigos, creó Cae Mabon al pie de la mística montaña de Snowdon. Ahora, muchos años después, Cae Mabon es un destino espiritual para personas de todo el mundo que buscan sanación e inspiración.

En 2008, el profesor Tom Woolley describió a Cae Mabon como “el primer proyecto de construcción natural en el Reino Unido”.
Philip Car-Gomm, druida mayor de la Orden de los Bardos, dice que “Cae Mabon es el lugar más fiel a la sabiduría druida que conozco en el mundo”.

Junto con su socio Angharad Wynne, Eric también fundó la Dadeni SPIRIT School (SPIRIT es un acrónimo de “una investigación práctica y altruista para reimaginar la tradición indígena”). El programa DADENI, cuyo objetivo es el renacimiento del antiguo espíritu galés, es un curso de tres años a través de los misterios y tradiciones de Gran Bretaña, a través de seis períodos de retiro, para redescubrir la sabiduría popular y utilizarla para traer equilibrio a nuestras vidas, en nuestro tiempo.

En su relato, Eric habla de historias centradas en el despertar de la Diosa. Este es el siglo de las mujeres, dice, el tiempo en que las mujeres aumentan su poder y son apoyadas por los hombres.

Mira esta interesante entrevista con Eric, déjate conmover y encantar por sus palabras y por el hermoso poema sobre el regreso de la Diosa sanadora.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.