Horóscopo sincrónico del 4 al 10 de agosto 2019

Aug 04, 19 Horóscopo sincrónico del 4 al 10 de agosto 2019

ARIES 5633 – La agitación en la espera. Calma. Espera es participación. Mayor placer en la espera que en la realización.- La flecha debe partir con brazo firme si quieres que llegue al blanco.

TAURO 1221 – El instante es mudable, como un niño que juega.- No ser servil, pero crece.

GÉMINIS 3123 – No pensar que tienes poco tiempo. Actúa. Levanta las manos al Cielo, y serás iluminado.- Oración armoniosa – valiente.

CÁNCER 2246 – Las estrellas son tu inspiración. ¿Desde hace cuánto tiempo no caminas, de noche, contemplando a las estrellas?.- No niegues la ayuda a quien, joven, te pide consejo.

LEO 6156 – No es verdad que el tiempo se te escape. Te atraviesa y tú vuelas con él. Sé consciente de tus fuerzas. – Poder sobre el tiempo y las cosas. Voluntad.

VIRGO 2623 – Una carta. Escribir y recibir. La dirección puede también ser la tuya.- Terminarán los problemas que ahora te preocupan.

LIBRA 3111 – La espada pensada. Perfección. El temporal.- No te avergüences nunca de tus orígenes. Saca fuerza. La sabiduría del loco.

ESCORPIO 2415 – ¡Respeta los Ritos! Menos superficialidad. Vive el ahora.- Ahora te has purificado.

SAGITARIO 4461 – Avance fuerte a través de la humildad. Mayor sinceridad evita los compromisos.- Estas lejos del humo y del ruido de pomposas palabras. Persevera en el silencio.

CAPRICORNIO 2351 – El tiempo. Si vibras, puedes deslizarte en otros Ahora.- Concentración. Sueño.

ACUARIO 2422 – La Muerte. La Renovación. Cerca de ti.- La Prueba.

PISCIS 1211 – Atento a la pregunta; porque es esa pregunta, no otra.- Más atención en los negocios.

 

Share[/Facebook]