Horóscopo sincrónico del 8 al 14 septiembre 2019

Sep 08, 19 Horóscopo sincrónico del 8 al 14 septiembre 2019

ARIES 3513 – Hay comienzo y realización. Cada esfuerzo puro será recompensado. El sacrificio será victoria.-¡Ve más allá!

TAURO 2212 – No intentes hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad.- Los cambios no te deben asustar.

GÉMINIS-4566 – Dios hizo el mundo en seis días. No es justo tener todo inmediatamente. Costes elevados. – Construir con paciente calma y vigor constante.

CÁNCER 6532 – Mentira. Mayor sinceridad. El canto del gallo. Tolerancia del Maestro, condescendencia.- Dolor dado, mucho más que injusto recibido.

LEO 3241 – La Tierra. Regresar. “Tutea” a los árboles y llama a sus espíritus; no para pedir, para dar.- Cambiar el propio trabajo.

VIRGO 3666 – No pensar que los otros tienen segundas intenciones. Tu ingenuidad será tu escudo.- La fortuna es sincronicidad en la pureza de las ideas.

LIBRA 5162 – El calor es perjudicial para ti. El frío te resulta saludable. Nobleza de propósitos.- Venas, sangre, agitación… ¡Más serenidad!

ESCORPIO 4313 – Hoy y mañana te es propicia la tierra. Arriba y abajo. Actúa.- Jugar con pequeñas cosas. Competición.

SAGITARIO 5454 – La luz es firme y no se apaga por la tempestad. Fuerza.- Nada está verdaderamente puesto en juego. Las cosas grandes pueden prescindir también de ti.

CAPRICORNIO 4522 – Si sonríes con la boca, también tu mente seguirá a tu cuerpo. Felicidad si la quieres.-Hace falta más optimismo y serenidad. ¡Menos susceptibilidad!

ACUARIO 2431 – Cuando el momento ha pasado, vienen a la mente todas las palabras no dichas, las cosas no realizadas. Tristeza. Coraje.- También la timidez es comunicación.

PISCIS 5166 – El calor es perjudicial para ti. El frío te resulta saludable. Nobleza de propósitos.-Enciéndete menos. ¡Más calma!

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.