Pronóstico astrológico octubre 2019

Oct 02, 19 Pronóstico astrológico octubre 2019
tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

 

 

 

Movimiento de los planetas

A principios de mes el Sol está en el 7º Libra, el día 23 entrará en Escorpio.
Mercurio en el día 1 está en el 26 de Libra, el día 3 entra en Escorpio.
Venus está en 20º de Libra el día 1, y entra en Escorpio el día 8.
Marte está en el 27 de Virgo en el día 1 y entra en Libra en el día 4.
Júpiter se mueve de 18° a 23° Sagitario, en su domicilio.
Saturno se mueve de 14° a 15° Capricornio, en su domicilio.
Urano retrógrado pasando de 5º a 4º Tauro.
Neptuno está retrógrado a 16° en Piscis, en su domicilio.
Plutón directo el día 3, a 20º de Capricornio

Nota: Se aconseja leer más respuestas que las propias del signo, también donde se encuentre vuestra Luna y en la que tengáis el Ascendente.
Servicio gratuito: si no conocéis las posiciones de Sol, Luna y Ascendente, podéis mandar una solicitud a: soffio@damanhur.org indicando vuestros datos: nombre anagráfico, lugar y fecha de nacimiento, hora y minuto de nacimiento, dentro de pocos días recibiréis la respuesta.

Previsiones y mántica para cada signo

1 – La “Energía del Signo” es el resultado de los aspectos positivos y negativos que forman los planetas entre sí 2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal 3 – La frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi) 4 – Carta del Tarot (extraída del mazo del tarot con pinturas sélficas de O. Airaudi.) 5 – Frecuencia de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani, más una referencia a elementos de la Física Espiritual damanhuriana

Nota: Los Signos del Zodiaco están en el orden creciente de la Energía del Signo

 

12° ARIES
Energía +8-32 = -24
Observar-escuchar las estrategias de los demás, visualizar los posibles escenarios que podrían crearse
5244 – La vida efímera. Solidez puesta a prueba. Exceso de ingenuidad. Consecuencias.- No te tapes los ojos y las orejas. Afrontar con firmeza y dulzura.
61 – ALEJAMIENTO – Partida. Viaje, búsqueda, pero también desinterés, repugnancia, algo incompleto que se quiere compensar. Misantropía, separación, alejamiento…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal


11° LEO
Energía +20-24 = -4
Energía organizativa y voluntad de moverse rápidamente. Posibles desacuerdos dentro de la familia
1346 – En la tierra. Sobre la tierra. Por encima de la tierra. En el cielo. Humildad.-Al fin, destruyes la duda: ¡Actúa!
76 – INCOMODIDAD – Obstáculo, molestia, emoción, control difícil, turbación, confusión, ruborizarse, perplejidad, temblor emotivo…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad


10° ACUARIO
Energía +22-24 = -2
Después de un período de desarrollo, ahora la parte de afirmación encuentra dificultades, mientras que las amistades y las relaciones son prometedoras.
1344 – En la tierra. Sobre la tierra. Por encima de la tierra. En el cielo. Humildad.- Jugar. ¿Quién juega?
29 – CONEXIONES – Encuentros diplomáticos, discusiones, tratos, coloquios, negociaciones, hablar, decir cosas, incluso en el sueño, señales, acuerdos….
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad


9° CÁNCER
Energía +30-32 = -2
Arrebatos vitales y creativos que no siempre encuentran un entorno adecuado para expresarse. Tensión en ambientes familiares.
3422 – Hay mucho más dolor a tu alrededor que dentro di ti. No eres tan importante. Pero eres único. Comprensión.- La dignidad de tu justo puesto. Defensa, Dignidad.
51 – VIUDEZ –Privación, viudez, falta, ausencia, carestía, indigencia, esterilidad, pobreza… (pero saberlo, cambia sin duda…)
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica


8° GÉMINIS
Energía +16-16 = 0
Energía de estímulo para actuar con cierta despreocupación y de acuerdo con el propio sentir.
3216 – La imagen del primer animal o insecto que verás durante el día, a partir de ahora. El símbolo de la Respuesta.- La ocasión para las pruebas y vencer la incredulidad.
39 – JOVEN RUBIO – Estudio, empeño, aplicación, actividad, trabajo, profesión, reflexión, voluntad de lograr, pequeñas pruebas, exámenes de capacitación…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.


7° LIBRA
Energía +26-16 = +10
Tendrás una seguridad y determinación que no has sentido en mucho tiempo, combinada con oportunidades de intercambio y comunicación, que tienden a desarrollar tus ideas/necesidades.
2622 – Una carta. Escribir y recibir. La dirección puede también ser la tuya.- En el fondo, no estás sorprendido. ¿Por qué?
69 –EFECTO – Realización, proyecto que puede tener éxito, victorioso, terminación, cumplimiento, positivo, optimismo que ayuda….
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica


6° SAGITARIO
Energía +22-8 = +14
El intercambio de ideas y la elaboración conjunta de proyectos e ideas dan lugar a oportunidades de crecimiento y desarrollo personal.
3361 – El fin del mundo. Lluvias y huracanes. Destruir para renovar.- Hábitos trastocados. Adaptarse.
75 – IMPORTANCIA– Fama. Ser conocidos de desconocidos. Grandeza de ánimo, nobleza, esplendor, celebridad, tener peso en las discusiones…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad


5° TAURO
Energía +32-16 = +16
Escaramuzas y malentendidos en las relaciones, que no te distraen de tu visión actual del todo, que es apropiada y anticipatoria.
5352 – Fortuna. Empresa favorable. Intuición. Creación. Iniciativa premiada. – Vía sincrónica en las acciones.
67 – JOVEN MORENO – Instrucción, meditación, aprender teoría y práctica, aprendizaje, alumno. El interés se puede atraer…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión. – La Forma es Apariencia


4° VIRGO
Energía +36-16 = +20
Curiosidad y atención sobre lo que sucede a tu alrededor, incluso en las “cosas profundas”. Creatividad bien gestionada.
4552 – El espíritu de aventura no debe morir jamás. Cada día. El alba.- Separa bien una cosa de la otra.
22 – HOMBRE DE CAMPO –Hombre bueno, aparentemente simple, severo, probo, limpio dentro de si, persona de buenas intenciones, honesta y pura… Ve el mundo con sencillez y convicciones un poco moralistas…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal


3° CAPRICORNIO
Energía +46-16 = +30
La parte pública y social de tu trabajo/rol puede recibir desacuerdos o “presión” para que tomes medidas distintas a las que programaste.
4253 – Ruina. Caída. Una Prueba. Hasta que no seas tocado, todo fácil. Una prueba minúscula y para ti muy costosa.- La fuerza es ser capaz de, si es necesario, recibir golpes y dar gracias.
35 – NACIMIENTO – Principio. Inicio, origen, creación, empezar algo, fuente, comienzo, causa, familia, seguir y pensar cuánto se pone en marcha…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros). – Átomo único


2° ESCORPIO
Energía +40-8 = +32
Sensibilidad e inteligencia profunda, capaz de inpulsar transformaciones dentro de ti que, con realismo, sabrás cómo colocar. Intuiciones.
1321 – En la Espiral resuelves. El Verdadero Dios – Hazte una pregunta antes de continuar.- Recurrencias.
13- LA MUERTE – Inevitabilidad, desencanto que seca y priva de corazón, el destino, transformación y renacimiento, fin necesario, separación, nuevos equilibrios posibles y necesarios, resignación…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros). – Átomo único


1° PISCIS
Energía +44-8 = +36
Una visión más realista y concreta de las cosas y de tus procesos de desarrollo, más profundizada, puede llevar a una revisión completa de las mismas.
5644 – La expectativa del dolor es peor que el dolor. No hay dolor. Fortalecer los amarres. Comprobar las cuerdas para la escalada.- No será tan malo como piensas. Habla.
16 – LA TORRE –Precipicio, derrumbamiento, rotura, caída, parto y nuevo nacimiento, achaque, enfermedad, responsabilidad incumplida, culpa, cosas que rehacer aprendiendo…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros). – Átomo único

 

Por Soffio

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.