Horóscopo sincrónico del 6 al 12 octubre 2019

Oct 06, 19 Horóscopo sincrónico del 6 al 12 octubre 2019

ARIES 6416 – Sincronicidad donde tú eres el Mensajero, no el beneficiario. Eres Señor del Karma sin que lo supieses. Un momento. – Puedes ser la espada. No te enorgullezcas: hay una mano que te empuña.

TAURO 5335 – Es tu momento sincrónico para una vela y una oración. Ofrece tu día.- El inmenso valor sincrónico del Rito.

GÉMINIS 2443 – Di “Gracias” más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo. – Las imágenes sonrientes, la danza.

CÁNCER 2465 – La sangre. Animalidad, Fraternidad, ira. Sé Justo. El Derecho.- Libérate de ti mismo, trasmutando, como una mariposa que nace de una larva.

LEO 3224 – De una relación equilibrada nace la supervivencia.- Experimentar, probar, ejercitarse.

VIRGO 5353 – Fortuna. Empresa favorable. Intuición. Creación. Iniciativa premiada. – Osar, honestidad de intenciones.

LIBRA 5445 – Es un año de grandes cambios y actividad. Actuar en todos los campos. Pide.- El fin real está más allá de lo que ahora imaginas que es.

ESCORPIO 4144 – Una comunicación cambia tu vida. Aprovecha la ola para alcanzar la playa. La luz en el sendero.- El esfuerzo de la mutación. Sobre la ola de las palabras.

SAGITARIO 2462 – La sangre. Animalidad, Fraternidad, ira. Sé Justo. El Derecho.- Has improvisado.

CAPRICORNIO 4325 – Un dibujo, un escrito al azar. Trabajar con las manos.- El mensaje para ti, en torno a ti.

ACUARIO 4543 – El sol resplandece incluso cuando llueve. Lo sabes, pero lo olvidas. La sintonía es la disponibilidad. – De una imagen un recuerdo. Nuevas fuerzas.

PISCIS 2614 – Haz un sacrificio de una pequeña cosa. El Sendero está hecho de pequeñas piedras. El gran risco se rodea, la piedra se salta.- Gradual crecimiento. Se derriba el viejo puente para reemplazarlo por uno nuevo más amplio y robusto.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.