Yes! and… Veetao Hogan y Rentao Ravasio

Oct 11, 19 Yes! and… Veetao Hogan y Rentao Ravasio

COMPARTIR EXPERIENCIAS

 

 

 

“Yes and…” es una serie de entrevistas con invitados que visitan Damanhur, comparten sus historias y nos inspiran a construir juntos un mundo más consciente.

Veetao Hogan y Rentao Ravasio son nuestros invitados en este episodio. Una pareja que realmente puede inspirarnos a una nueva, y antigua, concepción de nuestras energías vitales. Veetao y Rentao practican y enseñan el Tao Universal de Sanación, una práctica arraigada en la antigua tradición del taoísmo de sanación. El Taoísmo, también conocido como Daoísmo, es un conjunto de doctrinas filosóficas y místicas chinas a menudo asociadas con el Daode jing (Tao Te Ching), un texto que supuestamente fue escrito por Lao Tze, en el siglo III o IV antes de Cristo. En el siglo I d.C. el Taoísmo se formalizó como una religión.

El Tao Universal de Sanación fue creado por el Maestro Mantak Chia, uno de los principales maestros vivientes del Taoísmo y gran Maestro Qigong, al que a menudo se hace referencia como uno de los líderes espirituales más influyentes del mundo. Profundamente conmovido y transformado por las enseñanzas de Mantak Chia, Rentao ayudó a estructurarlos de manera que pudieran ser entendidos y aplicados también en el mundo occidental. El Tao Universal de Sanación tiene ahora miles de estudiantes en todo el mundo y es la escuela más renombrada para estas técnicas antiguas que nos enseñan a sentir, guiar y dirigir nuestra energía sexual con el fin de usarla para el crecimiento espiritual y la sanación. Veetao, después de trabajar como periodista durante 15 años en Suiza y Londres, decidió cambiar su vida y se trasladó a Tailandia, donde vivió durante cinco años.

Volver a la Sabiduría Corporal.  “Si no estás en contacto con tu cuerpo, no puedes guiar tu energía.”

En ese momento sufría de fuertes dolores de estómago, y en su búsqueda de una cura, descubrió al Tao. Fue a estudiar con Mantak Chia en su centro Tao Garden y, con dedicación y disciplina, no sólo sanó su cuerpo, sino que también se convirtió en maestra de Chi Nei Tsang, una técnica especial de masaje terapéutico. Junto con Rentao, dirige el Universal Healing Tao Switzerland: , que ofrece seminarios y retiros. Rentao y Veetao también enseñan internacionalmente.

En esta interesante conversación, Rentao y Veetao comparten su historia y hablan sobre la importancia del uso consciente de nuestra energía sexual. Es el flujo de energía más poderoso de nuestro cuerpo, y es importante estar centrado para que podamos usarlo creativamente, y no dejarnos abrumar o perderlo. “En esta era de conciencia todavía hay mucha confusión y frustración, hay tabúes y otras cosas pegadas a esta energía”. La misión de Veetao y Rentao es ayudar a la gente a purificar, elevar y liberar esta poderosa y sagrada energía.

¿Tienes una práctica relacionada con la elevación de tus energías sexuales? ¿Alguna vez has explorado activa o contenciosamente, solo o con una pareja, esta manera de sanar, centrándote e incluso alcanzando la comunión con lo divino? Descubra más sobre este importante tema en este vídeo con Veetao y Rentao. (en lengua inglesa)

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.