Yes! And… Michael Tellinger

Nov 11, 19 Yes! And… Michael Tellinger

COMPARTIR EXPERIENCIAS

 

 

“¡Yes! And…” es una serie de entrevistas a visitantes que vienen a Damanhur, comparten sus historias y nos inspiran en construir un mundo más consciente, juntos.

El invitado de este episodio es Michael Tellinger, sudafricano, explorador, político, divulgador de renombre internacional, autor de numerosos libros que hablan de una arqueología diferente y de una nueva visión sobre el origen de la humanidad. Libros como Adam’s Calendar, Slave Species of the Gods, Temples of the African Gods y Ubuntu Contributionism, que explora una visión diferente del dinero y la política.  

Michael es una autoridad reconocida en muchas áreas: las antiguas civilizaciones desaparecidas del sur de África, los misteriosos orígenes de la humanidad, la resonancia, la cimática y el poder del sonido. Por lo tanto, uno puede imaginar que tiene muchos otros puntos de conexión con Damanhur. Oyó hablar de Damanhur a su amigo Semir Osmanagić, conocido por haber descubierto las pirámides bosnias. Hace unos años, Semir hizo mediciones de energía en los espacios sagrados de Damanhur, y quería que su amigo Michael visitara estos espacios, precisamente porque muestran propiedades energéticas similares a las de los antiguos lugares sagrados como las Pirámides. Aquí encontrará los resultados de las mediciones de energía realizadas en Damanhur.

En octubre, Michael finalmente visitó Damanhur con Semir y tuvimos la oportunidad de conseguir una entrevista con él, en la que comparte sus interesantes descubrimientos, teorías y visiones del mundo. Esperemos que te guste!

(vídeo en inglés)

¿Cuál es su punto de vista sobre la historia de la humanidad? ¿Crees que es como si nos enseñaron en la escuela o estás más inclinado a creer a Michael cuando dice que “todo lo que nos han dicho es mentira”?

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.