Horóscopo sincrónico del 1 al 7 diciembre 2019

Dec 01, 19 Horóscopo sincrónico del 1 al 7 diciembre 2019

ARIES 6321 – Dolor de los otros desatendido. Retomar el propio lugar. Superficialidad.- Recolocar el egoísmo. No ocultarlo y no engañarse.

TAURO 5515 – ¿Por qué no deberías ser feliz? El agua clara deja pasar el rayo de sol.- En el propio deber, en el credo, el fin. Lograr la felicidad.

GÉMINIS 5551 – La espera. Saber esperar. Busca la perfección. Perseverancia premiada.- Constancia construye. Pequeñas cosas ahora.

CÁNCER 5635 – La agitación en la espera. Calma. Espera es participación. Mayor placer en la espera que en la realización.- Vencerse es adquirir fuerza y confianza.

LEO 4213 – Armonía. Del grande al pequeño. Salud.- Todo desciende y remonta, transcendiéndote.

VIRGO 4632 – El escrito secreto. La lectura a través del estado correcto de conciencia. Luminoso.- Predisponer el estrado de ánimo.

LIBRA 4525 – Si sonríes con la boca, también tu mente seguirá a tu cuerpo. Felicidad si la quieres.- Aprende a controlar la emotividad.

ESCORPIO 4523 – Si sonríes con la boca, también tu mente seguirá a tu cuerpo. Felicidad si la quieres.- Sorpresa y estupor: tómatelo bien.

SAGITARIO 6332 – La Diversión. Juego Sincrónico. Recarga. Movimiento.- Vive como jugando.

CAPRICORNIO 2553 – Ataques externos. Resistir es vital. Reforzamiento.- Desconcierto. Acostumbrarse se precisa velozmente.

ACUARIO 2562 – Alfombra. Fortalecer el aura. Los deseos.- Peleas familiares. Se pasarán.

PISCIS 3364 – El fin del mundo. Lluvias y huracanes. Destruir para renovar.- Personas nuevas, crisis, nuevos hábitos. Espíritu de adaptación es indispensable.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.