Horóscopo sincrónico del 8 al 14 diciembre 2019

Dec 07, 19 Horóscopo sincrónico del 8 al 14 diciembre 2019

ARIES 1114La vida nace sin expectación: espera antes de actuar.- Mutables acontecimientos crean, esperando, más favorables acciones.

TAURO 3151El gallo canta tres veces. Cautela con las traiciones. La claridad no crea recelo. La indecisión sí.- Disgusto. Falsedad.

GÉMINIS 5524Un ladrillo encima de otro. También los templos están hechos de pequeñas piedras. Unión.- Unión a cualquier coste es sincrónica.

CÁNCER 6343La sorpresa en la espera. Nobleza. Riqueza.- Si esperas, el agua turbia se aquieta.

LEO 3232Fuera la máscara. Humildad. Serás aceptado como eres.- No busques complicaciones, sino clarificaciones.

VIRGO 4224Haz un pequeño regalo, aunque no sea una ocasión. Es sincrónico en la cadena de acontecimientos.- Generosidad recompensada.

LIBRA 4423La noche trae las imágenes simbólicas del nuevo día.- Nuevo día, nuevo amanecer, renovación.

ESCORPIO 5416Pensar en el final de la propia vida. Apuntar al centro del blanco. Más seguridad.- Tu actual vida no sigue la huella mágica de las precedentes, aun.

SAGITARIO 2215No intentes hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad.- Anula la rivalidad con los Hermanos y los amigos.

CAPRICORNIO 6143Añade un tono de dos días a tu biorritmo. Sensibles cambios estacionales y lunares para ti.- No estás bien. Debes darte más orden.

ACUARIO 3142Si eres muy bueno, en las cosas que haces y decides, manifestarlos no es presunción.- Respeto de uno mismo, autocrítica.

PISCIS 4135Deja de repetir “Y si…”. Sucede solo lo que es sincrónico. Si llamas a las sincronicidades negativas, las tendrás.- El amor y el ideal, unidos.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.