Horóscopo sincrónico del 22 al 28 diciembre 2019

Dec 22, 19 Horóscopo sincrónico del 22 al 28 diciembre 2019

ARIES 4631 – El escrito secreto. La lectura a través del estado correcto de conciencia. Luminoso.- Descifrar los secretos en el momento adecuado, entender.

TAURO 1331 – La lanza y el escudo. El agua purifica, la sangre consagra. Recuerda.- Rituales. Limpieza.

GÉMINIS 3144 – Si eres muy bueno, en las cosas que haces y decides, manifestarlo no es presunción.- La ayuda de una piedra.

CÁNCER 2631 – Hacer cálculos. Pero con tus matemáticas.- ¿Qué representan los hijos?

LEO 3236 – Fuera la máscara. Humildad. Serás aceptado como eres.- Pedir con humildad y serenidad.

VIRGO 5324 – No juzgar como onerosa tu tarea. Si la sientes así, lo es. Si la quieres ligera, lo es. Tejer.- Sin prisa, avanza en silencio, no te preguntes y no juzgar.

LIBRA 4512 – Las hojas nuevas son las más delicadas. Pero también las más vitales. Perseverancia.- Debes enseñar humildemente lo mejor de ti.

ESCORPIO 5554 – La espera. Saber esperar. Busca la perfección. Perseverancia premiada.- Estudio. Prepararse para afrontar cosas nuevas.

SAGITARIO 3345 – La música. En una pequeña casa oscura, con las ventanas cerradas. Fuera brilla el sol. Pero no tienes ganas de abrir la puerta.- Música al azar. Escucha, por una vez.

CAPRICORNIO 2145 – Tus estados de conciencia son demasiado variables. Fíjalos con la oración.- Hablar para clarificar, sin perder la calma.

ACUARIO 6446 – Volar. Es positivo. La lectura de tu nombre. Punto de encuentro.- Más arriba, destino inmutable. Si quiere, hay quien decide por ti.

PISCIS 6322 – Dolor de los otros desatendido. Retomar el propio lugar. Superficialidad.- Con fantasía superar las barreras.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.