Horóscopo sincrónico del 29 diciembre al 4 enero 2020

Dec 29, 19 Horóscopo sincrónico del 29 diciembre al 4 enero 2020

ARIES 5144 – Las imágenes y los pensamientos te condicionan demasiado. Fermentación.- Hace falta mayor pureza del alma.

TAURO 5451La luz es firme y no se apaga por la tempestad. Fuerza.- La Fe y la confianza.

GÉMINIS 5642La expectativa del dolor es peor que el dolor. No hay dolor. Fortalecer los amarres. Comprobar las cuerdas para la escalada.- Tienes la fuerza y el ​​coraje. Afrontar.

CÁNCER 3336El equilibrio es el justo medio. Estás protegido. Cada esfuerzo será recompensado. El justo deber es Sátvico.- La ley está contigo. Sé justo.

LEO 2666La imagen, en el agua, es una, pero en cada gota es idéntica. Gotas grandes y pequeñas. Elige el mar.- Noticias sincrónicas de quien no ves hace mucho tiempo. Hay suerte.

VIRGO 1345En la tierra. Sobre la tierra. Por encima de la tierra. En el cielo. Humildad.- Armonía con acción delicada.

LIBRA 1511¿Por qué ya no escuchas la música? Ella es constante, y con el tiempo te reporta pensamientos sanos.- Lee, infórmate, nuevas inspiraciones.

ESCORPIO 6555El escrito interpretado. El evolucionado acepta sus responsabilidades y muere combatiendo. Renovarse.- Habitar-frecuentar lugares Sincrónicos, adaptados, donde Chesed reside.

SAGITARIO 5163El calor es perjudicial para ti. El frío te resulta saludable. Nobleza de propósitos.- Respira más profundamente, como un nuevo hábito.

CAPRICORNIO 6563Tender a la eternidad. Los dioses dirigen los ojos a los que saben rezar justamente. La dirección justa.- Temor del juicio. Miedo de superar, no temer siempre por ti. 20.

ACUARIO 5555La espera. Saber esperar. Busca la perfección. Perseverancia premiada.- Llega a ser Emperador, con justicia.

PISCIS 4655Un “Quizás” te hace pensar y descubrir las respuestas por ti mismo.- ¡Quizás si!

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.