Pronóstico astrológico, enero 2020

Jan 01, 20 Pronóstico astrológico, enero 2020
tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

 

 

 

Movimiento de los planetas
Mercurio en Capricornio, el 16 entra en Acuario.
Venus en Acuario, el día 13 entra en Piscis.
Marte en Escorpio, el día 3 entra en Sagitario.
Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio.
Urano en Tauro.
Neptuno en Piscis.

Nota: Se aconseja leer más respuestas que las propias del signo, también donde se encuentre vuestra Luna y en la que tengáis el Ascendente.
Servicio gratuito: si no conocéis las posiciones de Sol, Luna y Ascendente, podéis mandar una solicitud a: soffio@damanhur.org indicando vuestros datos: nombre anagráfico, lugar y fecha de nacimiento, hora y minuto de nacimiento, dentro de pocos días recibiréis la respuesta.

Previsiones y mántica para cada signo
1 – La “Energía del Signo” es el resultado de los aspectos positivos y negativos que forman los planetas entre sí
2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal
3 – La frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi)
4 – Carta del Tarot (extraída del mazo del tarot con pinturas sélficas de O. Airaudi.)
5 – Frecuencia de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani, más una referencia a elementos de la Física Espiritual damanhuriana

Nota: Los Signos del Zodiaco están en el orden creciente de la Energía del Signo

 

1° CAPRICORNIO
Energía +59-0 = +59
Gran fuerza y determinación, lucidez y conciencia, capacidad de crecimiento y desarrollo de objetivos a corto, medio y largo plazo.
5235 – Un espíritu burlón te observa. Se ríe de las debilidades, no de la Fuerza.- Debes ser más dulce.
13- LA MUERTE – Inevitabilidad, desencanto que seca y priva de corazón, el destino, transformación y renacimiento, fin necesario, separación, nuevos equilibrios posibles y necesarios, resignación…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica


2° TAURO
Energía +52-11 = +41
Buena actividad especulativa, imaginación y viajes. Algunas dificultades pueden surgir al evidenciarse las diferencias de posturas en los ambientes s públicos.
3435 – El sol a la mañana es más grande, pero calienta menos. Es por la tarde, cuando ya no es novedad, que calienta más. Perseverancia.- Menos miedo por la salud. Sugestión.
76 – INCOMODIDAD – Obstáculo, molestia, emoción, control difícil, turbación, confusión, ruborizarse, perplejidad, temblor emotivo…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión. – La Forma es Apariencia


3° PISCIS
Energía +46-8 = +38
Desarrollos y perspectivas que se perfilan en proyectos compartidos, especialmente de carácter cultural y asociativo y en la búsqueda de ideales. Evitar las competiciones “oficiales”.
1515 – ¿Por qué ya no escuchas la música? Ella es constante, y con el tiempo te reporta pensamientos sanos.- Estas resolviendo cuánto en la salud es símbolo.
67 – JOVEN MORENO – Instrucción, meditación, aprender teoría y práctica, aprendizaje, alumno. El interés se puede atraer…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica


4° VIRGO
Energía +41-20 = +21
Periodo creativo y constructivo. Algunas tensiones familiares y posibles repercusiones en la relación con la pareja y con los demás en general.
1324 – En la Espiral resuelves. El Verdadero Dios – Hazte una pregunta antes de continuar.- ¡No estás solo!
56 – CRITICA – Posición o situación embarazosa. Examen, indagación, censura, juicio, detalles descubiertos, indicios, pruebas…
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. – Inteligencia Divina


5° ESCORPIO
Energía +37-19 = +18
Las diferencias en los valores en el ámbito familiar, se oponen al flujo feliz de las cosas…
2462 – La sangre. Animalidad, Fraternidad, ira. Sé Justo. El Derecho.- Has improvisado.

EL TODO – El todo, el conjunto, el equilibrio (?) contenido, el juego de palabras, el saber ofrecido, mesurado, juzgado, eliminado y reaparecido, la soledad no comprendida fuerte del ser..
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad


6° ACUARIO
Energía +19-8 = +11
Muchas situaciones de actualidad se pueden abordar y resolver de la mejor manera posible.
6541 – Bello color y pésimo sabor. Bebida incompleta. El pan ofrecido.- Contentarse.
72 – EL PRESENTE –Ahora. Inmediatamente, actualmente. En este momento. Enseguida. Asistente, testigo, presencia…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad


7° SAGITARIO
Energía +18-12 = +6
Espíritu de tomar iniciativas y coraje. A veces sorpresas o actitudes no cumplidas en el ámbito familiar.
2234 – La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece.- Secretos traicionados. Atención.
44 – EL PASADO – Antes, anteriormente, borrado, olvidado, vejez, decrepitud, olvidar las cosas..
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.


8° GÉMINIS
Energía +11-20 = -9
enfoques profesionales o realizativos que difieren de lo establecido. Posibles competiciones no deseadas, con los demás.
6563 – Tender a la eternidad. Los dioses dirigen los ojos a los que saben rezar justamente. La diriccino justa.- Temor del juicio. Miedo de superar, no temer siempre por ti. 20.
45 – HERENCIA – Sucesiones, herencia, dote, las leyes, las donaciones, las ofertas, las tradiciones, las costumbres, encontrar las cosas perdidas, beneficios de compensación…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal


9° LEO
Energía +8-18 = -10
En las relaciones con la pareja y con los demás en general, podrían surgir dificultades, incomprensiones, en su mayoría pasajeras.
2251 – Sigue y vive la palabra del Maestro. Deja que él escriba en el libro de tu corazón.- Todo a través de la Nada.
65 – MUJER MORENA – Opulencia, riqueza, suntuosidad, ostentación, pompa, confianza, audacia, osar, atreverse, franqueza, gesto decidido, seguridad en sí mismo…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad


10° CÁNCER
Energía +18-34 = -16
Es en el ámbito de las relaciones con pareja, socios y los otros en general nacen incomprensiones y dificultades. Mejor complacer, si es posible.
4114 – Arrancarse el pelo no lo hace crecer mejor. No perder tiempo.- No improvisar, ahora. Usa el pensamiento.
27 – RETRASO –Distancia, alejamiento, aplazamientos, retrasos, dificultad para realizar algo, enfriamiento de situaciones, suspensiones, juicios aplazados, nuevos puntos de vista necesarios y estrategias…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.


11° LIBRA
Energía +17-33 = -16
Buenos impulsos hacia novedades e intereses, fantasía y dinamismo. En el ámbito familiar podrían evidenciarse más las dificultades que caracterizan el periodo.
3552 – Ya ha sido dicho. Equivocarse y repetir un error ya cometido.- Te equivocas a propósito. Te querese castigar.
68 – LA CASA – Domicilio, lugar protegido, recuerdos de la infancia, refugio, menaje, economía, extracción, influencia del lugar de nacimiento…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica


12° ARIES
Energía +16-33 = -17
Conflictos con el entorno o profesionales persisten en este período. Buenas oportunidades tanto en el ámbito de las amistades y planificación asociativa así como para nuevas elaboraciones de pensamiento.
2454 – La tierra nunca es avara. Cuando la luz no entra por la puerta, entra por las ventanas. Verde.- La puerta se abre tirando. ¿Por qué te obstinas en empujarla
38 – LLEGADA –Llegada, venida, acceso abierto, entrada, acogida, acercamiento, llegar a alguna conclusión o a etapa…
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Personalidad, creatividad, iniciativa bastante. – Sincronicidad



Por Soffio

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.