Horóscopo sincrónico del 5 al 11 enero 2020

Jan 05, 20 Horóscopo sincrónico del 5 al 11 enero 2020

ARIES 4656 – Un “quizás” te hace pensar y descubrir las respuestas por ti mismo.- Si tienes respeto por ti y dignidad, eliges el camino incómodo.

TAURO 3516 – Hay comienzo y realización. Cada esfuerzo puro será recompensado. El sacrificio será victoria.- El optimismo es indispensable. Ahora.

GÉMINIS 5525 – Un ladrillo encima de otro. También los templos están hechos de pequeñas piedras. Unión.- Te realizas, ahora, en un trabajo manual fatigoso.

CÁNCER 4241 – El agua, hoy, está en sintonía contigo.- El agua del cielo despierta pensamientos sincrónicos.

LEO 5614 – Fastidio. Intolerabilidad. Está en ti. Comunicación firme.- Mucha porquería, dentro, debe ser purificada.

VIRGO 6156 – No es verdad que el tiempo se te escape. Te atraviesa y tú vuelas con él. Sé consciente de tus fuerzas.- Poder sobre el tiempo y las cosas.Voluntad.

LIBRA 6552 – El escrito interpretado. El evolucionado acepta sus responsabilidades y muere combatiendo. Renovarse.- Confiarse sin cargar tu peso sobre hombros ajenos.

ESCORPIO 3622 – Cada gesto es un ritual importante. Dime, ¿qué es por casualidad?- Vive con más participación tu vida.

SAGITARIO 2455 – La tierra nunca es avara. Cuando la luz no entra por la puerta, entra por las ventanas. Verde.- La palabra que transcribes es para ti.

CAPRICORNIO 2341 – El amor. Buenos pensamientos. Más ingenuidad es vivir mejor.- Los colores de las flores son diferentes, pero armonizan perfectamente entre ellos.

ACUARIO 4456 – Querer superarse a uno mismo, cuando no se está preparado, es malo. Moderación y no Presunción. A veces el camino más largo es el más corto.- Respetar los ritmos de la naturaleza.

PISCIS 3225 – De una relación equilibrada nace la supervivencia.- Conocer el propio lugar, es saber estar.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.