Pronóstico astrológico febrero 2020

Feb 01, 20 Pronóstico astrológico febrero 2020
tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

 

 

 

Movimiento de los planetas
Sol en Acuario, el día 19 entra en Piscis.
Mercurio en Acuario, el 3 entra en Piscis y 17 se pone retrógrado.
Venus en Piscis, el día 7 entra en Aries.
Marte en Sagitario, el 16 entra en Capricornio.
Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio.
Urano en Tauro.
Neptuno en Piscis.

Nota: Se aconseja leer más respuestas que las propias del signo, también donde se encuentre vuestra Luna y en la que tengáis el Ascendente.
Servicio gratuito: si no conocéis las posiciones de Sol, Luna y Ascendente, podéis mandar una solicitud a: soffio@damanhur.org indicando vuestros datos: nombre anagráfico, lugar y fecha de nacimiento, hora y minuto de nacimiento, dentro de pocos días recibiréis la respuesta.

Previsiones y mántica para cada signo
1 – La “Energía del Signo” es el resultado de los aspectos positivos y negativos que forman los planetas entre sí
2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal
3 – La frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi)
4 – Carta del Tarot (extraída del mazo del tarot con pinturas sélficas de O. Airaudi.)
5 – Frecuencia de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani, más una referencia a elementos de la Física Espiritual damanhuriana

Nota: Los Signos del Zodiaco están en el orden creciente de la Energía del Signo

Premisa
Para los signos que tienen energía positiva, la descripción astrológica tiende a focalizarse en cómo puedes intervenir en ti mismo, para mejorar.
Para los signos que tienen una energía negativa, el comentario astrológico evidencia los aspectos positivos en los que hay que centrarse para no dispersar las fuerzas.

 

1° CAPRICORNIO
Energía +57-7 = +50
Sólo Venus, que sigue siendo un planeta beneficioso, crea algunas disonancias en febrero, lo que podría poner el acento en algunas dinámicas en el ambiente familiar: ¿tal vez necesitamos ser más conscientes de los afectos?
3215 – La imagen del primer animal o insecto que verás durante el día, a partir de ahora. El símbolo de la Respuesta.- Más arriba.
68 – LA CASA – Domicilio, lugar protegido, recuerdos de la infancia, refugio, menaje, economía, extracción, influencia del lugar de nacimiento…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión. – La Forma es Apariencia.


2° TAURO
Energía +52-5 = +47
La disonancia con el Sol podría evidenciar la divergencia con los que tienen funciones en la toma de decisiones.
2441 – Di “gracias” más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo.- Todos los colores resplandecen, es paz, con la modestia sincera. Aprender.
30 – DOMÉSTICO – Personal de pago, impagado, sirviente, esclavo, atado por dinero, lacayo, sujeción, dependiente, mercenario, obligación, contrato que liga…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica


3° PISCIS
Energía +51-4 = +47
Hasta el 16 de febrero un Marte disonante puede requerir un uso de energías opuestas a la autoridad, en lugar de ser constructivas
4141 – Una comunicación cambia tu vida. Aprovecha la ola para alcanzar la playa. La luz en el sendero.- Niebla en tus pensamientos, levantarla.
38 – LLEGADA –Llegada, venida, acceso abierto, entrada, acogida, acercamiento, llegar a alguna conclusión o a etapa…
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Personalidad, creatividad, iniciativa bastante. – Sincronicidad


4° ESCORPIO
Energía +40-13 = +27
Sol y Urano no armónicos podrían representar un malestar, una diferencia de planteamiento en la vida familiar.
1434 – Los colores para tus hijos, tus hermanos, para ti. ¿Cuál es tu verdadero color?- Verde, para crecer.
56 – CRITICA – Posición o situación embarazosa. Examen, indagación, censura, juicio, detalles descubiertos, indicios, pruebas…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.


5° VIRGO
Energía +36-23 = +13
Las principales disonancias se expresan en las relaciones con los demás en lo referente a cómo se interpretan las cosas, la no-lógica. Hasta el 16 de febrero, controla tus reacciones.
4251 – Ruina. Caída. Una Prueba. Hasta que no seas tocado, todo fácil. Una prueba minúscula y para ti muy costosa.- Pérdida si no vigilas.
71 – DINERO – Riqueza, valores, cantidad, moneda, plata, cosas de valor, anticuariado, bienes…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Expresaros, evitad exageraciones, divertiros. – Divinidad (Hombre)


6° ACUARIO
Energía +16-8 = +8
Sólo los del primer decanato (primeros diez días del signo) se ven afectados por una posible resistencia al cambio, principalmente debido a hábitos bien establecidos.
4645 – Evitar las costumbres. Usa ahora uno, luego el otro hemisferio cerebral. ¡Tienes fuerza que no utilizas!- ¡No tener miedo de los cambios!
58 – CAMINO –Camino, el sendero, medio, manera, calle, expediente, carrera, recorrido, vía, rumbo, dirección, orientación…
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. – Inteligencia Divina


7° LEO
Energía +11-13 = -2
Marte y Venus, los planetas del amor, están en armonía contigo, confia en tu propia creatividad; afinidades, que se encuentran en los viajes, o perspectivas.
1426 – Los árboles más altos se rompen primero. La hierba débil, que se dobla, es eterna siempre viva. Orgullo.- Hasta ahora, en la vida lo has hecho de cualquier manera. Ve más allá.
43 – PENSAMIENTO -Estructura de alma, pensamiento, memoria, inteligencia, meditación, imaginación, sensibilidad telepática, afinidad a lo interior…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal


8° SAGITARIO
Energía +16-19 = -3
Las tres primeras semanas de febrero son mejores. Energía, responsabilidad individual y pasión creativa.
4212 – Armonía. Del grande al pequeño. Salud.- Control de las oleadas de celos.
47 – ÉXITO –Éxito, encontrar la salida, la solución, el resquicio…. Victoria, cura, idea vencedora, ciencia, sanación, la idea justa al tiempo justo…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad.

 

9° CÁNCER
Energía +25-35 = -10
Fantasia e imaginación estarán presentes este mes, no faltará el poder de procesamiento mental, así como los nuevos proyectos que están surgiendo.
4425 – La noche trae las imágenes simbólicas del nuevo día.- Ordena tus propias cosas, mentales y físicas.
59 – PERDIDA – Reducción, fracaso, distracción, pérdida, degradación, tara, deshonra, agravio, ruina, aprender de las dificultades…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros). – Átomo único


10° ARIES
Energía +16-28 = -12
Será mejor la primera mitad del mes para manejar tus impulsos y contactos de amistad. En la segunda mitad es mejor dejar que las experiencias se asienten en profundidad, para una interpretación posterior.
2145 – Tus estados de conciencia son demasiado variables. Fíjalos con la oración.- Hablar
para clarificar, sin perder la calma.
35 – NACIMIENTO – Principio. Inicio, origen, creación, empezar algo, fuente, comienzo, causa, familia, seguir y pensar cuánto se pone en marcha…
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Personalidad, creatividad, iniciativa bastante. – Sincronicidad


11° GÉMINIS
Energía +10-23 = -13
Sol y Venus en armonía traen claridad a las ideas y amistades ricas de afinidad.
1361 – Lee tu nombre. Recuerda hace un año; quién eras, qué querías. ¿Y ahora?- Anagrama.
70 – JÓVEN MORENA. Muchacha morena, dilación. Gran noche, placeres, instintos, deseos, apasionamiento…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros). – Átomo único

 

12° LIBRA
Energía+8-35 = -27
La energía es mejor en la primera parte del mes para los contactos e intercambios en tu entorno. Claridad realizable en las relaciones emocionales, especialmente hasta el día 19.
5336 – Es tu momento sincrónico para una vela y una oración. Ofrece tu día.- Meditar. A fondo.
73 – AMANTE – Enamorado/a, esposo/a, amigo/a, unión, adoración, apasionamiento, acuerdo, ver con ojos coloreados de amor, deseo…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica

Por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.