Horóscopo sincrónico del 9 al 15 de febrero 2020

Feb 09, 20 Horóscopo sincrónico del 9 al 15 de febrero 2020

ARIES 2633 – Hacer cálculos. Pero con tus matemáticas.- Vigila. Enemigos.

TAURO 2363 – La palabra escrita te da vida. Estás viviendo y no lo sabes.- Acontecimientos decisivos y favorables en el Camino.

GÉMINIS 5262 – Cambio. No esconder la cabeza bajo una falsa seguridad.- Transformar es favorable.

CÁNCER 2614 – Haz un sacrificio de una pequeña cosa. El Sendero está hecho de pequeñas piedras. El gran risco se rodea, la piedra se salta.- Gradual crecimiento. Se derriba el viejo puente para reemplazarlo por uno nuevo más amplio y robusto.

LEO 4246 – El agua, hoy, está en sintonía contigo.- Beber. Recogimiento. Silencio.

VIRGO 6143 – Añade un tono de dos días a tu biorritmo. Sensibles cambios estacionales y lunares para ti.- No estás bien. Debes darte más orden.

LIBRA 2243 – Las estrellas son tu inspiración. ¿Desde hace cuánto tiempo no caminas, de noche, contemplando a las estrellas?- Firmeza con el corazón, recibirás cuanto das.

ESCORPIO 3326 – No olvides a quien te está muy cerca, con la excusa de apuntar al horizonte. Tu Señor del Karma está ahora a tu lado.- No vivir demasiado en tus fantasías. Más acción.

SAGITARIO 2451 – La tierra nunca es avara. Cuando la luz no entra por la puerta, entra por las ventanas. Verde.- El inmenso caudal del río de tu elección.

CAPRICORNIO 4223 – Haz un pequeño regalo, aunque no sea una ocasión. Es sincrónico en la cadena de acontecimientos.- Destruye tu avaricia.

ACUARIO 4526 – Si sonríes con la boca, también tu mente seguirá a tu cuerpo. Felicidad si la quieres.- Verdadera felicidad en tu camino. Estate preparado y en vela.

PISCIS 1621 – Atento; tu actividad física mejora claramente.- Saca una buena palabra de aquello que escuchas.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.