Oráculo para Damanhur, febrero 2020

Feb 15, 20 Oráculo para Damanhur, febrero 2020

Vision especial espiritual

VISIÓN ESPIRITUAL 

 

 

El oráculo de febrero está dedicado a la preservación del planeta y de la vida en todas sus formas, para que la conciencia del valor de la vida pueda crecer en cada ser humano. A nuestros antepasados, compañeros de viaje, maestros y hermanos, interlocutores activos y ayudantes de la misión Damanhur para la humanidad.

De los epagomenoi salís

con alas desplegadas en VAJNE.

Despertad el sentido del deseo.

Desear fuertemente

Os esperan sorpresas

que la mente no contempla

 

Desde 1985, los miembros de la Vía del Oráculo trabajan en rituales profundos para traer y compartir el mensaje de las Fuerzas Divinas. El Oráculo de Damanhur no es una persona, sino un grupo de Fuerzas que incluye también a todos los Oráculos de la antigüedad. Integrado con las nuevas fuerzas del tercer milenio, se expresa con una voz unida y es una guía al servicio de la humanidad. Las Fuerzas del Oráculo interaccionan sobre las posibles ramificaciones del tiempo – moviendo los eventos de manera que puedan ser lo más propicios para la evolución espiritual. Las Fuerzas ofrecen respuestas e indicaciones para los que están preparados para preguntar.

Si estás en Damanhur o si estás en otro lugar del mundo, puedes aprovecharlo: el Oráculo de Damanhur puede ser consultado por todos los que deseen beneficiarse de su sabiduría. Individuos y grupos de todo el mundo han pedido una respuesta como fuente de inspiración y comprensión, recibiendo una información muy valiosa para su crecimiento humano y espiritual.

Cómo solicitar una respuesta: Si deseas consultar el Oráculo, puedes contactar con el Welcome Office para recibir una información más detallada puedes escribir a: welcome@damanhur.org

.

Share[/Facebook]

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.