Tecnología del tercer milenio

Feb 25, 20 Tecnología del tercer milenio

VISIÓN ESPIRITUAL

 

 

El ser humano comprendió el poder de la luz en los metales cuando descubrió el efecto del calor en las rocas. Ese descubrimiento cambió el curso de la historia y la propia evolución de nuestra especie, dando lugar a la metalurgia.

Fue entonces cuando empezamos a usar el fuego, el horno y la forja, y fue a partir de entonces que los metales se convirtieron en la causa y el efecto de todas las historias humanas. El vínculo entre nosotros y los metales es tan fuerte que las edades humanas se subdividen entre los tiempos del uso de la piedra bruta y los tiempos del uso de los metales, dividiendo la evolución de las sociedades humanas en base a los metales y las aleaciones; el metal es tiempo y el tiempo es metal.

El éxito y el fracaso de civilizaciones enteras se debió a los metales y es el poder que contienen los metales lo que todavía mueve y enciende el mundo.

En 1905 Albert Einstein escribe un artículo en el que proporciona una explicación correcta del efecto fotoeléctrico, un fenómeno descubierto en 1887 por Heinrich Rudolf Hertz. En ese momento, la ciencia se da cuenta de que la relación entre la luz y la materia tiene raíces aún más profundas y el verdadero poder de los metales está en verdad aún por descubrir.

En Damanhur durante años hemos estado llevando a cabo la investigación de la tecnología que experimenta la relación entre la luz y los metales llamada “Selfica”. Es una tecnología desarrollada por Falco Tarassaco y heredada por Damanhur, que explota el poder inherente al encuentro entre la luz, la materia y las espirales; una tecnología que se utiliza con el propósito preciso de hacernos de nuevo amos de nuestro tiempo.

El hecho de que mejorar la relación con uno mismo, con el medio ambiente y con los demás haya sido siempre una necesidad primordial para todos los pueblos del planeta significa esencialmente que lo más importante no son las cosas o incluso los recursos, sino las relaciones.

En Damanhur, para reconquistar nuestro tiempo, hemos invertido mucha energía en cuidar las relaciones, creando así comunidades solidarias y desarrollando una tecnología no dirigida a la producción de electrodomésticos, sino a seres que vivan en simbiosis con nosotros y sean capaces de amplificar nuestro poder para atraer los acontecimientos adecuados en el momento adecuado, cuando realmente puede marcar la diferencia: ahora.

Pero, para volver a  ser dueños de nuestro tiempo otra vez, no es suficiente una nueva tecnología: en primer lugar, tienes que elegir ser plenamente conscientes cada día y mejorar  la relación con nosotros mismos.

Entre las muchas maneras de lograr este resultado, hay una simple, poderosa y efectiva: cerrar los ojos por unos momentos, respirar y escuchar la elegancia y majestuosidad con la que todo, dentro y fuera de nosotros, danza sin parar.  Ahí es cuando ocurre lo increíble.

Re-Spira
“Si respiras, puedes deslizarte hacia los demás ahora.”
Oberto Airaudi, “El Libro Sincrónico”

 

Basado en el libro de Gnomo Orzo: “Hago que las cosas sucedan”

LEE EL LIBRO

 

¿Cómo puedo experimentar la Selfica?

Aplicaciones selficas-energéticas disponibles en Damanhur para el bienestar de las personas: 

  • Pranoselfica
  • Cabina selfica
  • Elasel: aplicaciones con self altamente especializadas por parte de diferentes cuerpos y fonocromoterapia 
  • Kythera: tratamiento de belleza y bienestar utilizando instrumentos selficos 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.