Horóscopo sincrónico del 8 al 14 marzo 2020

Mar 08, 20 Horóscopo sincrónico del 8 al 14 marzo 2020

ARIES 4633 – El escrito secreto. La lectura a través del estado correcto de conciencia. Luminoso.- Revelación dificultada por la pereza congénita.

TAURO 3444 – Tu indecisión e inseguridad son malas. Si respiras tu propio aire, no hay avance.- Es rey tu miedo.

GÉMINIS 6645 – El Maestro ama al Lanú también en los errores. Las Pruebas son para todos los encarnados. La Copa.- Háblame como a un amigo.

CÁNCER 5434 – La antena de la Self apunta al Norte. Sé exacto en el flujo de su línea. Onda de retorno.- Fascinante, defensa.

LEO 4126 – Nuevos encuentros tienen lugar también entre viejos conocidos. Basta considerar a la persona desde un nuevo estado de conciencia.- Nuevas actividades y encargos, se necesita entusiasmo.

VIRGO 5364 – Dar más. ¿Cómo crees que las cosas te son debidas? Recibirás teniendo Conciencia.- ¡No creer ser aquel que ha hecho siempre solo el bien!

LIBRA 6665 – El Innovador. El Sincrónico por excelencia. Bajo su protección tendréis éxito y realización. Poder de Maya. No te enorgullezcas. Rezo. Para el mejor el sendero peor.- El buen camino. Osar y pedir. Prepararse para ser llamado.

ESCORPIO 2145 – Tus estados de conciencia son demasiado variables. Fíjalos con la oración.- Hablar para clarificar, sin perder la calma.

SAGITARIO 1533 – No hay suerte, no es tu momento. Cuando la luna crece renuévate y repite.- Ritualidad es equilibrio de fuerzas. Aprende.

CAPRICORNIO 3112 – La espada pensada. Perfección. El temporal.- Búscate un propósito en la vida, piensa en él de forma clara. Puedes.

ACUARIO 2553 -Ataques externos. Resistir es vital. Reforzamiento.- Desconcierto. Acostumbrarse se precisa velozmente.

PISCIS 3461 – Acierto. Decisión, Coraje, ser y querer.- Háblate en voz alta. Aprende a escucharte.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.