Aumentar las defensar inmunitarias en comunidad

Mar 12, 20 Aumentar las defensar inmunitarias en comunidad

VISIÓN ESPIRITUAL

 

 

En Damanhur cada crisis es vista como una oportunidad, incluso la actual epidemia de Covid 19. Las crisis son esos momentos que cambian nuestros hábitos y también nuestra forma de pensar. Por lo tanto, es útil tomar la dirección de la crisis y guiarla hacia donde queremos, en lugar de ir a donde nos lleva.

Todo pasará, incluso Covid 19, pero ¿cómo queremos que nos encuentren cuando lleguemos al otro extremo de la crisis? Hay varios elementos que podemos explorar; en este artículo exploramos la salud.

La salud, el bienestar y la prevención son elementos cruciales de la visión damanhuriana de la vida. Esta situación nos ha llevado a poner por escrito la atención y las posibilidades que hemos desarrollado a lo largo del tiempo para elevar nuestras defensas inmunológicas. Algunas de ellas son típicamente damanhurianas, otras forman parte del patrimonio de la medicina oficial o alternativa, pero todas son practicables desde casa.

Ya que tanta gente nos está contactando sobre cómo lidiar con esta epidemia, queremos compartimos estos puntos, para aumentar las defensas de todos, como una gran comunidad. Los puntos son recomendados por los médicos y trabajadores de la salud de Damanhur.

1. La prano-práctica semanal
También conocida como pranoterapia y ejercida por la figura del sanador espiritual, es el método básico tradicional de prevención en Damanhur. El prana, energía vital pura e indiferenciada, actúa sobre la esfera energética – o aura– de la persona, fortaleciéndola cuando es necesario. Se puede hacer a distancia contactando con la sanadora espiritual Cavalluccio marino Arnica

2- La PranoSelf
Pranoself es un tratamiento que refuerza y armoniza el aura energética de la persona, transmitiendo energía pura e indiferenciada, es decir, adaptable a la frecuencia personal del receptor. Las estructuras selectivas presentes en el estudio modulan la energía vital para que pueda interactuar de forma beneficiosa con todos los diferentes sistemas del organismo. El yo, además, amplifica muchas veces el valor energético de la aplicación en comparación con una sesión pranopráctica normal. Puede hacerse a distancia contactando con el laboratorio de Damanhur

3. Respiración diaria dirigida
Como conexión diaria a la pranoterapia semanal, los damanhurianos realizan diez minutos de respiración durante el día. Es algo muy simple: cierras los ojos y respiras profundamente, inspirando por la nariz y exhalando por la boca bien abierta. Nos centramos en la respiración y en el bienestar que la respiración nos proporciona. Imaginamos que a través de ella curamos nuestros cuerpos sutiles y el aura energética, que es también la primera defensa de nuestro sistema inmunológico.

4. El uso de la “self” para las defensas inmunológicas
Si quieres un impulso extra, puedes usar nuestros brazaletes selectivos para ayudar a las defensas de tu cuerpo con energía. Los hemos probado durante más de tres décadas y usarlos es una parte indispensable de las políticas de prevención de Damanhur. Se ofrecen con un 10% de descuento.
                           Pulsera multifuncional
                           Brazalete del sistema inmunológico

5. Tomar vitamina C o ácido ascórbico – 2 o 3 gramos por día

6. Dieta correcta, rica en frutas y verduras de temporada de producción local.

7. Dormir adecuadamente

8. Evitar los pensamientos de miedo, ansiedad y superficialidad que son inmunodeprimentes.
Vivir con el pensamiento positivo, el humor, la imaginación y la alegría, recordando que el pensamiento crea. En el lenguaje de Damanhur, el sentido del humor es un sentido “divino”. Nuestra capacidad de ver el lado humorístico de cada situación, añadir ligereza y risa, nos permite experimentar una mayor tranquilidad. De esta manera, también podemos descubrir soluciones y perspectivas que de otra manera se nos escaparían.

9. Los aceites esenciales rociados en el medio ambiente tienen un efecto purificador en el aire que respiras.

10. Una cucharadita de arcilla ventilada para preparar por la tarde y beber por la mañana (sólo el agua, no la arcilla depositada).

11. Homeopatía para la prevención:  Omeogriphi u Oscillococcinum en ciclos. Además, si es sintomático, es útil tener disponible el Album Arsenicum 200CH y tener el número de tu médico en la memoria de su teléfono móvil.

Estas son las cosas que hacemos en Damanhur para estimular el sistema inmunológico. Esperamos que te sirvan de inspiración. Es en momentos como estos que podemos realmente crear una diferencia en el mundo siendo responsables, cuidando nuestros cuerpos y manteniendo nuestros espíritus en alto.

¿Y tú, estás estimulando tu sistema inmunológico?

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.