Horóscopo sincrónico del 29 marzo al 4 abril 2020

Mar 29, 20 Horóscopo sincrónico del 29 marzo al 4 abril 2020

ARIES 4613 – La importante cita. También una hoja que cae tiene un porqué.- Desarrolla el sentido de ser parte del todo. Satisfacción.

TAURO 2666 – La imagen, en el agua, es una, pero en cada gota es idéntica. Gotas grandes y pequeñas. Elige el mar.- Noticias sincrónicas de quien no ves hace mucho tiempo. Hay suerte.

GÉMINIS 2544 – Eres ayudado. Más de lo que percibes, más de lo que crees.- Aprender, observando.

CÁNCER 2123 – Suspirando no construyes. ¡También los otros son tímidos!- La máscara del pudor.

LEO 1633 – Cuatro eventos sincrónicos. Una serie. Bien. Prudencia en los desplazamientos.- Saber esperar.

VIRGO 5242 – La vida efímera. Solidez puesta a prueba. Exceso de ingenuidad. Consecuencias.- Mira tu vida más allá, en el tiempo.

LIBRA 4333 – Respuestas sincrónicas le dan los niños. Participación. Acción, después de haber escuchado es positivo.- Justicia Divina en los gestos simples.

ESCORPIO 1562 – Respuesta negativa, a negativa pregunta. En el camino cambiante, dos negaciones afirman.- Noticias falseadas. Atención.

SAGITARIO 4662 – Tienes fuerza. No desperdiciar. Lo que des, lo tendrás multiplicado.- Amor indiferente, es verdadero amor.

CAPRICORNIO 4261 – Los signos están todos a tu alrededor. Ahora que sabes, mira.- Un signo de identificación, distinción.

ACUARIO 1223 – El instante es mudable, como un niño que juega.- Riqueza y lujo.

PISCIS 6645 – El Maestro ama al Lanú también en los errores. Las Pruebas son para todos los encarnados. La Copa.- Háblame como a un amigo.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.