Horóscopo sincrónico del 5 al 11 abril 2020

Apr 06, 20 Horóscopo sincrónico del 5 al 11 abril 2020

ARIES 1226 – El instante es mudable, como un niño que juega.- Saberse adaptar a los cambios.

TAURO 3545 – Los poemas que escribiste en tu mente y sobre papel son un Momento. ¡No te avergüences! Tú eres parte de ti.- Una poesía, una frase, ahora.

GÉMINIS 4445 – Armonía. Abandonarse a vivir. Fortuna.- Participación activa,  libre albedrío.

CÁNCER 2116 – Tu corazón y tu cerebro tienen dos ritmos diferentes. Atender. Nosotros.- Acepta tus responsabilidades.

LEO 1411 – Siete es lo que tienes que añadir. Si eres mujer, cinco. Esto te hará reflexionar. ¡La respuesta está cerca!- Tu nacimiento, tus líneas, las horas.

VIRGO 6642 – El Maestro ama al Lanú también en los errores. Las Pruebas son para todos los encarnados. La Copa.- Pídele consejo.

LIBRA 5353 – Fortuna. Empresa favorable. Intuición. Creación. Iniciativa premiada.- Osar, honestidad de intenciones.

ESCORPIO 2265 – Éxito. Fuego y llamas. Déjate llevar por la inspiración.- Ahora tienes un guía a tu lado. Háblale con el pensamiento.

SAGITARIO 5322 – No juzgar como onerosa tu tarea. Si la sientes así, lo es. Si la quieres ligera, lo es. Tejer.- El sentido del propio deber, debe satisfacerte.

CAPRICORNIO 6144 – Añade un tono de dos días a tu biorritmo. Sensibles cambios estacionales y lunares para ti.- Energías débiles; necesario reforzar. Hierbas.

ACUARIO 3631 – Tu lugar en el gran mosaico. El dibujo es armónico.- Un encuentro, un interés común cambia tu actual condición.

PISCIS 4634 – El escrito secreto. La lectura a través del estado correcto de conciencia. Luminoso.- Escucharás palabras que te gustarán. Busca más a fondo.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.