Horóscopo sincrónico del 12 al 18 abril 2020

Apr 12, 20 Horóscopo sincrónico del 12 al 18 abril 2020

ARIES 5525 – Un ladrillo encima de otro. También los templos están hechos de pequeñas piedras. Unión.- Te realizas, ahora, en un trabajo manual fatigoso.

TAURO 1155 – Si tu cuerpo fuese cuidado, tu mente sería límpida.- Hipocresía en las palabras.

GÉMINIS 1356 – Soplar sobre el fuego puede ser positivo o negativo. ¡No lo veas sólo para ti! Medita.- Meditación. Vida.

CÁNCER 1261 – ¿Por qué no sonríes? Dentro, el motivo, la felicidad.- Sin embargo sabes vivir, y lo has hecho cada uno de tus años.

LEO 3454 – Todo no ha estado siempre así. Incluso tu caballo ha sido salvaje y ahora está domesticado. Educación.- Más consideración por las cosas hechas por otros.

VIRGO 1341 – En la tierra. Sobre la tierra. Por encima de la tierra. En el cielo. Humildad.- Ahora, viajar es huir.

LIBRA 3344 – La música. En una pequeña casa oscura, con las ventanas cerradas. Fuera brilla el sol. Pero no tienes ganas de abrir la puerta.- No perder las buenas ocasiones.

ESCORPIO 3232 – Fuera la máscara. Humildad. Serás aceptado como eres.- No busques complicaciones, sino clarificaciones.

SAGITARIO 4433 – Quien te guía te escucha. Protección. Aun no perfección.- Confianza, esfuerzo activo.

CAPRICORNIO 6531 – Mentira. Mayor sinceridad. El canto del gallo. Tolerancia del Maestro, condescendencia.- El miedo hace inventar excusas y mentiras. Tu no lo necesitas.

ACUARIO 4133 – Deja de repetir “Y si…”. Sucede solo lo que es sincrónico. Si llamas a las sincronicidades negativas, las tendrás.- Más confianza. Eso es fuerza.

PISCIS 4146 – Una comunicación cambia tu vida. Aprovecha la ola para alcanzar la playa. La luz en el sendero.- Cambiar todo. Gran limpieza.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.