Horóscopo sincrónico del 19 al 25 abril 2020

Apr 19, 20 Horóscopo sincrónico del 19 al 25 abril 2020

ARIES 1352 – Soplar sobre el fuego puede ser positivo o negativo. ¡No lo veas sólo para ti! Medita.- Cuantas Más cosas materiales tienes, más esclavo eres de ellas.

TAURO 5463 – El vacío es rellenado. El llenado es como deseas. Equilibrio sobre dos planos.- La persona justa. No buscar un bastón.

MINIS 1345 – En la tierra. Sobre la tierra. Por encima de la tierra. En el cielo. Humildad.- Armonía con acción delicada.

CÁNCER 3364 – El fin del mundo. Lluvias y huracanes. Destruir para renovar.- Personas nuevas, crisis, nuevos hábitos alimentarios. Espíritu de adaptación es indispensable.

LEO 3231 – Fuera la máscara. Humildad. Serás aceptado como eres.- Muéstrate cómo eres: será una nueva cara y esto será tu fuerza.

VIRGO 5413 – Pensar en el final de la propia vida. Apuntar al centro del blanco. Más seguridad.- Apunta más alto, orgullo positivo. No es presunción.

LIBRA 5361 – Dar más. ¿Cómo crees que las cosas te son debidas? Recibirás teniendo Conciencia.- La Providencia existe. Es Sincronicidad.

ESCORPIO 3564 – Las estaciones y las edades se renuevan. Eres viejo si quieres ser viejo. Eres joven si quieres.- Un injerto produce frutos mejores.

SAGITARIO 3633 – Tu lugar en el gran mosaico. El dibujo es armónico.- Más allá de tu comprensión está en Diseño. Aceptar.

CAPRICORNIO 2124 – Suspirando no construyes. ¡También los otros son tímidos!- Acción de impulso. Ahora.

ACUARIO 5261 – Cambio. No esconder la cabeza bajo una falsa seguridad.- Cree, a los menores, mientras que puedas controlar.

PISCIS 6454 – El ahora, el momento. Ama a las plantas. Lista incompleta.- No temer, ahora. Ayunar.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.