¿Por qué hemos construido los templos?

Apr 28, 20 ¿Por qué hemos construido los templos?

VISIÓN ESPIRITUAL

 

 

Todos los lugares del cosmos donde existe vida están conectados a través de canales de comunicación, que en Damanhur llamamos Líneas Sincrónicas: flujos de información y energía que forman una red alrededor de la Tierra y que apoyan vibratoriamente la evolución de las almas, los pueblos y los planetas.
A lo largo de la historia de la humanidad, se han construido muchas antenas para recibir información de las Líneas Sincrónicas: sitios sagrados, pirámides, templos y catedrales en todos los continentes están ubicados a lo largo de estas líneas de energía especial.
Los Templos de la Humanidad son una de esas antenas.

Muchos lugares espirituales de nuestro planeta han mantenido la conexión con las Fuerzas de la Evolución a lo largo de los milenios. La arquitectura mágica y espiritual se basa en códigos, símbolos y estructuras para recibir información de las Líneas Sincrónicas y difundirlas por todo el planeta. Los monjes, druidas, chamanes, sacerdotes y sacerdotisas con el conocimiento, entrenamiento e iniciación adecuado son los técnicos que tienen las claves para mantener el flujo abierto para el beneficio de toda la humanidad.

La indicación para construir los Templos de la Humanidad fue dada a Falco,  Fundador y Guía Espiritual de Damanhur, en 1978. Falco tenía 28 años y se había preparado para esta tarea desde la infancia, recuperando sus recuerdos y conocimientos antiguos.

Estaba claro que era necesaria una nueva antena para apoyar a las existentes. El área donde se construirían los templos tiene las mismas características que el Tíbet: es un punto de encuentro de cuatro líneas sincrónicas.

Este Nodo Brillante en Valchiusella no era conocido y podría ser el lugar ideal para iniciar una nueva línea de eventos, la semilla de un nuevo futuro. Además, gracias a la prospección temporal, se había podido determinar que la zona sería geológica, climática y socialmente estable durante mucho tiempo. La nueva Antena Sagrada podría continuar su tarea durante mucho tiempo en el futuro.

Por eso se construyeron los templos.

Los Templos de la Humanidad están más activos que nunca para apoyar la transformación espiritual de todos nosotros en estos tiempos difíciles. Si puedes, te agradeceríamos mucho que nos ayudaras a mantenerlos en pleno funcionamiento con una donación o comprando el nuevo libro sobre los Templos de la Humanidad.

Ayúdanos a sostener los Templos de la Humanidad

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.