Pronóstico astrológico, mayo 2020

Apr 30, 20 Pronóstico astrológico, mayo 2020
tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

 

 

 

Movimiento de los planetas
El Sol el día 20 sale de Tauro y entrará en Géminis.
Mercurio está en Tauro, el día 11 entra en Géminis, el 28 en Cáncer.
Venus en Géminis, el día 13 se pone retrógrado.
Marte en Acuario, el día 13 entra en Piscis.
Júpiter y Plutón en Capricornio.
Saturno en Acuario, el día 11 se pone retrógrado.
Urano en Tauro.
Neptuno en Piscis.

 

1° CAPRICORNIO
Energía +46-0 = +46
Todavía son posibles desarrollos de cosas prácticas, a veces vinculadas a situaciones discretas pero profundas y renovadoras.
1345 – En la tierra. Sobre la tierra. Por encima de la tierra. En el cielo. Humildad.- Armonía con acción delicada.
43 – PENSAMIENTO – Estructura de alma, pensamiento, memoria, inteligencia, meditación, imaginación, sensibilidad telepática, afinidad a lo interior…
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. – Inteligencia Divina


2° TAURO
Energía +46 – 12 = +34
Las nuevas perspectivas que se pueden vislumbrar, especialmente a principios de mes, se desarrollan armoniosamente añadiendo un valor concreto.
1544 – Tantos días hasta tu cumpleaños, tantos caminos. Ahora nobles, ahora innobles. Camina con rectitud.- Relee algo que ya leíste.
64 –HOMBRE MORENO –Comerciante, el que trata, media los bienes, banquero, calculador, especulador, experto en media, placeres del consumo…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión. – La Forma es Apariencia


3° PISCIS
Energía +41-14 = +27
La primera parte de mayo es más proactiva y dinámica. En la segunda parte, será más complejo contener un poco de posible “tristeza”, pero, por otro lado, tus energías se renuevan.
2256 – Sigue y vive la palabra del Maestro. Deja que él escriba en el libro de tu corazón.- Aprender a leer.
54 – AFLICCIÓN – Disgusto, llanto, lágrimas y suspiros que alivian el dolor, remordimientos y arrepentimientos que pueden enseñar, desahogos del alma, cambios de opinión…

1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Personalidad, creatividad, iniciativa bastante. – Sincronicidad


4° GÉMINIS
Energía +32-12 = +20
Venus estará en tu signo durante todo el mes, ayudando así a que las cosas sean más fluidas. La presencia de Mercurio y la llegada del Sol son otros elementos que devolverán el brillo y la versatilidad en tu interior.
6123 – El aroma precede al gusto. Viaje difícil. Sincrónica casualidad.- Cada cosa a su tiempo.
62 – AMISTAD – Amistad, afinidad, ternura, atención desinteresada, altruismo, relación, correspondencia, proximidad espiritual, generosidad…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal


5° ACUARIO
Energía +30-17 = +13
Llegas a mayo con un buen impulso energético, que se mantiene hasta mediados de mes, y luego gradualmente se convierte en algo más enfocado hacia tus prioridades.
4515 – Las hojas nuevas son las más delicadas. Pero también las más vitales. Perseverancia.- Defiendes a quien es más débil, pero tienes valor.
2 –LA PAPISA – Misterio sobre tus hombros, contenido y dirigido, intuición, piedad, capacidad para meditar y elegir, silencio íntimo para escuchar a los demás…Guío el poder indirectamente, velando proyectos y estrategias…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad


6° LIBRA
Energía +28-16 = +12
Una mezcla de control y pasión continúa en la primera mitad de mayo, apoyada por un período de serenidad que anima y deriva de tu visión filosófica.
2626 – Una carta. Escribir y recibir. La dirección puede también ser la tuya.- Emoción, a causa de quien se interesa por ti.
14 – LA TEMPLANZA – Paz interior, serenidad, capacidad de observar sin comprometerse, frialdad, adaptación, comunicación, conciliación, sociabilidad… Influencia Mercurio-Luna.
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica


7° CÁNCER
Energía +23-16 = +7
Las dinámicas a principios de mes son prometedoras, luego quedarán como un referente dentro de vosotros, mientras que pueden aparecer en vuestra mente nuevos escenarios en los que os sentiréis muy involucrados.
6642 – El Maestro ama al Lanú también en los errores. Las Pruebas son para todos los encarnados. La Copa.- Pídele consejo.
61 – ALEJAMIENTO – Partida. Viaje, búsqueda, pero también desinterés, repugnancia, algo incompleto que se quiere compensar. Misantropía, separación, alejamiento…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Expresaros, evitad exageraciones, divertiros. – Divinidad (Hombre)


8° VIRGO
Energía +33-27 = +6
Los días 11, 13 y 20 de mayo marcan los puntos de paso de una energía más neutra a otra decididamente más activa y dinámica, sobre todo en las relaciones con los demás, con probables contraposiciones evidentes.
2443 – Di “Gracias” más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo.- Las imágenes sonrientes, la danza.
50 – HOMBRE VESTIDO – Juez. Observador. Consejero. Doctor, médico, sanador, entrega consuelo, asistir…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal


9° ARIES
Energía +20-16 = +4
A veces las cosas pequeñas pueden ser valiosas precisamente por la pequeña diferencia que tienen, o por lo que aportan a las cosas “ordinarias”, reinterpretándolas. Oportunidades y nuevos intereses en los intercambios.
1256 – Los números te son amigos. Abre un libro, ahora, al Azar. La línea bajo los ojos te dará una respuesta.- Afortunado sorteo.
1 –EL MAGO – Inicio, primera causa, comprensión de las cosas en el conjunto, el yo. Estrategia, ciencia de confín, experimentación, influencia mercuriana, esencia, alquimia, potencia contenida…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.


10° ESCORPIO
Energía +24-29 = -5
Durante el mes de mayo, algunas situaciones pesadas en las que estás involucrado tienden a desaparecer en gran medida. A partir de la segunda semana, también hay una nueva carga de entusiasmo.
5435 – La antena de la Self apunta al Norte. Sé exacto en el flujo de su línea. Onda de retorno.- Constante avance, decoro.
37 – MUJER RUBIA – Capacidad de distinguir, honestidad íntima, principios, sabiduría, sentido de justicia, persona honesta y distinción…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica


11° LEO
Energía +11-28 = -17
El comienzo del mes puede ser el resultado del efecto de varias situaciones estresantes que te afectan, luego, después de las primeras semanas, algunas condiciones (de relación, de imagen-rol) se calman y hay menos tensiones.
3152 – El gallo canta tres veces. Cautela con las traiciones. La claridad no crea recelo. La indecisión sí.- Serpiente. Envolver. ¿Con quién estás?
51 – VIUDEZ –Privación, viudez, falta, ausencia, carestía, indigencia, esterilidad, pobreza… (pero saberlo, cambia sin duda…)
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica


12° SAGITARIO
Energía +9-27 = -18
La primera parte de mayo es mejor, luego con el paso de las semanas, pueden ‘reavivar’ desacuerdos en familia y nacer desacuerdos en las relaciones con los demás.
4334 – Respuestas sincrónicas le dan los niños. Participación. Acción, después de haber escuchado es positivo.- Un juego es una larga charla.
31 – ORO – Riqueza, opulencia, suntuosidad, lujo, verdadera abundancia de bienes y conocimiento, bienes preciosos que sabes reconocer…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal

Por Soffio

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.