Horóscopo sincrónico del 10 al 16 mayo 2020

May 10, 20 Horóscopo sincrónico del 10 al 16 mayo 2020

ARIES 5523 – Un ladrillo encima de otro. También los templos están hechos de pequeñas piedras. Unión.- Sin prisa, una rienda a tu carrera desordenada.

TAURO 2112 – Tu corazón y tu cerebro tienen dos ritmos diferentes. Atender. Nosotros.- Más comprensión de aquellos que amas. No te pares.

GEMINIS 5164 – El calor es perjudicial para ti. El frío te resulta saludable. Nobleza de propósitos.- Menos alimento. No nutrirte para compensar los miedos.

CANCER 3324 – No olvides a quien te está muy cerca, con la excusa de apuntar al horizonte. Tu Señor del Karma está ahora a tu lado.- Más respeto.

LEO 4354 – Atención en los desplazamientos. Peligro.- Ideas de viaje. Moral.

VIRGO 6645 – El Maestro ama al Lanú también en los errores. Las Pruebas son para todos los encarnados. La Copa.- Háblame como a un amigo.

LIBRA 6314 – La Verdad, lo sabes, es un cristal con muchas caras. Acepta las que se te son propuestas. La vía. Iniciación.- No te avergüences de tu debilidad. Habla de ello y será tu fuerza.

ESCORPIO 3226 – De una relación equilibrada nace la supervivencia.- Elecciones meditadas, inténtalo ya.

SAGITARIO 6433 – El caminar. El correr. Fatiga. Inútil espera.- Saber resistir.

CAPRICORNIO 2231 – La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece.- Reconocer los méritos. Anular las envidias.

ACUARIO 6243 – El cambio imprevisto. Leed las señales sobre el muro, sobre el suelo, a tu alrededor.- Con la adaptación, sorprendes a quien creyó domarte.

PISCIS 2632 – Hacer cálculos. Pero con tus matemáticas.- Recurrencias

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.