Horóscopo sincrónico del 17 al 23 mayo 2020

May 17, 20 Horóscopo sincrónico del 17 al 23 mayo 2020

ARIES 1643 – Escribe tus pensamientos. Diario. Poner orden.- El Rey te ayuda.

TAURO 3326 – No olvides a quien te está muy cerca, con la excusa de apuntar al horizonte. Tu Señor del Karma está ahora a tu lado.- No vivir demasiado en tus fantasías. Más acción.

GÉMINIS 1425 – Los árboles más altos se rompen primero. La hierba débil, que se dobla, es eterna siempre viva. Orgullo.- Guerra. Estad preparados.

CÁNCER 2562 – Alfombra. Fortalecer el aura. Los deseos.- Peleas familiares. Se pasarán.

LEO 2441 – Di “Gracias” más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo.- Todos los colores resplandecen, es paz, con la modestia sincera. Aprender.

VIRGO 3531 – ¿Por qué reparar el jarrón cuando el daño está hecho? Mejor, no dejarlo caer. Ayudar.- Los acontecimientos, las cosas alrededor te influencian más de lo que piensas.

LIBRA 3451 – Todo no ha estado siempre así. Incluso tu caballo ha sido salvaje y ahora está domesticado. Educación.- No olvidar, por superficialidad, que las cosas no siempre han sido así.

ESCORPIO 2264 – Éxito. Fuego y llamas. Déjate llevar por la inspiración.- Más confianza.

SAGITARIO 1265 – ¿Por qué no sonríes? Dentro, el motivo, la felicidad.- Sal, y camina. Encontrarás.

CAPRICORNIO 3254 – Controla la ira. Más respeto. Con el sol, tu alma ve claro.- Tiphereth. Respeto a las dos.

ACUARIO 2645 – El lenguaje de los ojos es diferente del lenguaje de la palabra. El lenguaje de las manos, con las obras, es el más sincero.- Es poesía.

PISCIS 6136 – Encuentros. Nuevas conversaciones con viejos conocidos. Notarás tus cambios.- ¡Cómo has cambiado! ¡Hace tres meses nunca hubieras hecho esto!

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.