Un nuevo comienzo

May 18, 20 Un nuevo comienzo

VISIÓN ESPIRITUAL

 

 

En estos meses hemos aprendido a ser más pacientes, a apreciar aún más la cercanía de los demás, a prescindir de las cosas que no son tan importantes y a aferrarnos a las que más nos importan. Un virus inesperado y difícil de contener nos permitió recordar los que habíamos olvidado.

Ahora, mientras que en nuestra parte del mundo el virus parece estar empezando a aliviar su presión, es importante no sumergirnos en la vida como era antes, sino mantener las cosas importantes en nuestros corazones, amar a las personas cercanas a nosotros, entender lo que realmente nos importa. No porque haya una emergencia que nos obligue a hacerlo, sino porque hemos comprendido que esto es lo que queremos.

El mensaje de Damanhur en este mes viene a través del ejemplo de las Musman: es el nombre colectivo de algunas divinidades femeninas tibetanas, conectadas a las montañas, por lo tanto a la altura y al silencio. Y el valor del silencio que hemos redescubierto, en este período de distanciamiento, es uno de los regalos que podemos seguir llevando con nosotros. Un silencio lleno de voces interiores, de inspiración, de nuevas, tranquilas y fuertes intenciones.

En mayo en Damanhur celebramos juntos el cumpleaños del Popolo Spirituales de Damanhur (Pueblo Espiritual) que se formó en torno a las enseñanzas de Falco Tarassaco. Al Popolo, a ti, a todos nosotros, llega el deseo de un nuevo año de mayor conciencia y presencia.

A Falco Tarassaco, que habría cumplido 70 años el 29 de mayo, nuestros mejores deseos de un feliz cumpleaños: en cualquier plano, ese día estará presente en los pensamientos de todos nosotros.

 

 

Share[/Facebook]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.