Horóscopo sincrónico del 28 junio al 4 julio 2020

Jun 27, 20 Horóscopo sincrónico del 28 junio al 4 julio 2020

ARIES 1546 – Tantos días hasta tu cumpleaños, tantos caminos. Ahora nobles, ahora innobles. Camina con rectitud. – Esperas palabras y un gesto para ti. Pero gesto y palabras ya están en ti, para ser reconocidos.

TAURO 6452 – El ahora, el momento. Ama a las plantas. Lista incompleta.- Eres parte del mundo. Recordar. 21.

GÉMINIS 5131 – Bajo tierra. Mucho aire. Excava y encuentra el Oro.- Más naturalidad y menos ostentación.

CÁNCER 6154 – No es verdad que el tiempo se te escape. Te atraviesa y tú vuelas con él. Sé consciente de tus fuerzas. – El tiempo te es amigo

LEO 3456 – Todo no ha estado siempre así. Incluso tu caballo ha sido salvaje y ahora está domesticado. Educación.- Autocontrólate más. Eres un fósforo.

VIRGO 4223 – Haz un pequeño regalo, aunque no sea una ocasión. Es sincrónico en la cadena de acontecimientos.- Destruye tu avaricia.

LIBRA 4452 – Querer superarse a uno mismo, cuando no se está preparado, es malo. Moderación y no Presunción. A veces el camino más largo es el más corto.- Defender las propias conquistas. No con la idea de posesión.

ESCORPIO 2534 – El Halcón está encima de ti. Iluminación. – Armonizar. Salud del cuerpo apreciada.

SAGITARIO 2132 – La imagen. La llama. Los recuerdos son cambiantes.- En torno al fuego, piensa y escucha. Ve.

CAPRICORNIO 6666 – El Innovador. El Sincrónico por excelencia. Bajo su protección tendréis éxito y realización. Poder de Maya. No te enorgullezcas. Rezo. Para el mejor el sendero peor.- Dios está contigo. Problemas más importantes, más allá de una vida. Usa a Malkut a través de el Mago.

ACUARIO 4551 – El espíritu de aventura no debe morir jamás. Cada día. El alba.- No te asustes de las novedades.

PISCIS 4621 – Tratar de ocultar la propia cobardía. Orgullo y presunción. Revisa lo que te ocultas.- Vuelves a ver los acontecimientos con distancia.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.