Pronóstico astrológico, julio 2020

Jul 01, 20 Pronóstico astrológico, julio 2020
tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

 

 

TAURO
Energía +50-3=+47
Período favorable tanto para poner en practica tus conocimientos, con curiosidad y nuevos estímulos, como para continuar con importantes elaboraciones orientadas a desarrollos futuros.
3112 – La espada pensada. Perfección. El temporal.- Búscate un propósito en la vida, piensa en él de forma clara. Puedes.
39 – JOVEN RUBIO – Estudio, empeño, aplicación, actividad, trabajo, profesión, reflexión, voluntad de lograr, pequeñas pruebas, exámenes de capacitación…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica


PISCIS
Energía +47-8=+39
En vuestro progreso energético y creativo – tachonado de estímulos repentinos y de compartir ideas y objetos– puede haber una ligera interferencia en lo que representa la armonía de la familia.
4631 – El escrito secreto. La lectura a través del estado correcto de conciencia. Luminoso.- Descifrar los secretos en el momento adecuado, entender.
60 – SOLEDAD –Soledad, elección solitaria, ermita, desierto, lugar meditativo, exilio. Prohibición, sepulcro, ermitaño, contemplación, aislamiento…
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Personalidad, creatividad, iniciativa bastante. – Sincronicidad


ESCORPIO
Energía +39-11=+28
Expresa libertad de pensamiento, iniciativas siempre interesantes y buenas intuiciones creativas. En las relaciones con los demás y desde el punto de vista de la opinión pública, no siempre hay similitudes de intención.
1135 – Todo esto, no es por casualidad. Observa atentamente.-Es un signo para una elección decisiva.
50 – HOMBRE VESTIDO – Juez. Observador. Consejero. Doctor, médico, sanador, entrega consuelo, asistir…
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Personalidad, creatividad, iniciativa bastante. – Sincronicidad


VIRGO
Energía +42-16=+26
Muchas ideas, compartiendo, nuevas perspectivas que se abren, incluso inesperadas. A esto se añade una sensación de posible desconcierto cuando hay interrelaciones oficiales con otros, tanto a nivel interpersonal como público.
1251 – Los números te son amigos. Abre un libro, ahora, al Azar. La línea bajo los ojos te dará una respuesta.- Esencia, transformada en un número.
51 – VIUDEZ –Privación, viudez, falta, ausencia, carestía, indigencia, esterilidad, pobreza… (pero saberlo, cambia sin duda…)
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal


CAPRICORNIO
Energía +44-21=+23
La energía general se mantiene estable y fuerte, tus propósitos continúan con claridad, pero podrían darse las primeros contraposiciones en las relaciones con tus colegas o socios oficiales.
1245 – La imagen – La Cábala y las Formas. Ves castillos en las nubes.- ¡La Fe falta!
3 – LA EMPERATRIZ – No ha visto a muchos… Sabiduría, elección del camino, asombro, sorpresa en el cambio, elegancia interior, ideales a los cuales referirse, humor aquí si es obligado por las circunstancias… Capacidad de fascinación… o juegas o te pierdes…
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Personalidad, creatividad, iniciativa bastante. – Sincronicidad


GÉMINIS
Energía +18-8=+10
Período que no presenta tensiones particulares y al mismo tiempo recibe varios impulsos positivos, ricos en energía, que impulsan y predisponen bien a una expresión espontánea de los sentimientos de amistad y afinidad.
1345 – En la tierra. Sobre la tierra. Por encima de la tierra. En el cielo. Humildad.- Armonía con acción delicada.
EL TODO – El todo, el conjunto, el equilibrio (?) contenido, el juego de palabras, el saber ofrecido, mesurado, juzgado, eliminado y reaparecido, la soledad no comprendida fuerte del ser…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.


LEO
Energía +17-8=+9
Hay, en tu entorno social, tendencias que tienen una fuerte propensión a suceder pero que no se corresponden con lo que te gustaría. Por otro lado se perfilan en tu pensamiento nuevas perspectivas que generan entusiasmo, apoyadas también por buenas relaciones entre tus amistades.
2551 – Ataques externos. Resistir es vital. Reforzamiento.- El sabio no es tocado por las duras palabras.
2 –LA PAPISA – Misterio sobre tus hombros, contenido y dirigido, intuición, piedad, capacidad para meditar y elegir, silencio íntimo para escuchar a los demás…Guío el poder indirectamente, velando proyectos y estrategias…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión. – La Forma es Apariencia


ACUARIO
Energía +14-11=+3
Es como si estuvieras consciente de algo que aún está por venir y saborearas su potencial. También puedes sentir una sensación de inestabilidad en tu interior, mientras vives con serenidad y nuevos impulsos la realidad de la vida cotidiana.
1225 – El instante es cambiante, como un niño que juega.- Saberse adaptar a los cambios.
31 – ORO – Riqueza, opulencia, suntuosidad, lujo, verdadera abundancia de bienes y conocimiento, bienes preciosos que sabes reconocer…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal


CÁNCER
Energía +31-32=-1
Las energías celestiales positivas y negativas son iguales para vosotros, ambas fuertes, aumentando la tendencia a las contradicciones. Vuestra voluntad está sostenida con lucidez e intuiciones, mientras que algunas desarmonías podrían ocurrir en ámbitos profesionales, destacando los diferentes enfoques que podrían tener con vuestros colegas y socios.
4224 – Haz un pequeño regalo, aunque no sea una ocasión. Es sincrónico en la cadena de acontecimientos.- Generosidad recompensada.
67 – JOVEN MORENO – Instrucción, meditación, aprender teoría y práctica, aprendizaje, alumno. El interés se puede atraer…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad


SAGITARIO
Energía +11-16=-5
A pesar de que predominan (un poco) energías negativas, las dinámicas a través de las cuales pueden expresarse no son particularmente incisivas, aunque pueden nublar mucho el modo en que vivís y manifestáis vuestros sentimientos.
1545 – Tantos días hasta tu cumpleaños, tantos caminos. Ahora nobles, ahora innobles. Camina con rectitud. – Estudia algo nuevo. Nuevo Curso.
29 – CONEXIONES – Encuentros diplomáticos, discusiones, tratos, coloquios, negociaciones, hablar, decir cosas, incluso en el sueño, señales, acuerdos…
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. – Inteligencia Divina


ARIES
Energía +19-37=-18
Tus energías renovadas encuentran salidas interesantes aunque tengan que lidiar con condiciones generales, tanto en el área de la familia como en la esfera profesional, que se mueven en direcciones muy diferentes a las tuyas.
4215 – Armonía. Del grande al pequeño. Salud.- Rito de investidura para Ascender.
5 – EL PAPA – Medida de la moral, deber, referencia a la conciencia, gnosticismo, indulgencia, perdón concedido, poder espiritual delegado… Chokmah. Influencia Júpiter.
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal


LIBRA
Energía +10-45=-35
El cielo parece haberse alejado de ti… Sólo Venus, tu diosa de la fortuna, te guiña el ojo a través de tu imaginación, la interpretación con humorística ligereza de los nuevos escenarios que de alguna manera sabes cómo cruzar, probablemente incluso viajando.
3233 – Fuera la máscara. Humildad. Serás aceptado como eres.- Es un vehículo que te llevará lejos. Netzach.
24 – PARTIDA – Movimiento, desplazamiento, viaje, alejamiento, fuga, evasión, abandono, huir con la mente y los sueños de algo…
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. – Inteligencia Divina

 

Movimiento de los planetas

Eclipse penumbral de Luna el domingo 5, a las 6:31 h.
El Sol del 22 sale de Cáncer y entra en Leo.
Mercurio en el signo de Cáncer.
Venus en Géminis.
Marte en Aries (donde permanecerá durante todo el 2020).
Júpiter, Plutón y Saturno en Capricornio.
Urano en Tauro.
Neptuno en Piscis.

Por Soffio

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.