Horóscopo sincrónico del 5 al 11 julio 2020

Jul 11, 20 Horóscopo sincrónico del 5 al 11 julio 2020

ARIES 2654 – Miedo de la oscuridad. El miedo es el primer mal.- La llave de la nueva Puerta está al final de esta sala oscura.

TAURO 4144 – Una comunicación cambia tu vida. Aprovecha la ola para alcanzar la playa. La luz en el sendero.- El esfuerzo de la mutación. Sobre la ola de las palabras.

GÉMINIS 2434 – Cuando el momento ha pasado, vienen a la mente todas las palabras no dichas, las cosas no realizadas. Tristeza. Coraje.- Oferta de protección y ayuda. Acepta.

CÁNCER 5144 – Las imágenes y los pensamientos te condicionan demasiado. Fermentación.- Hace falta mayor pureza del alma.

LEO 1265 – ¿Por qué no sonríes? Dentro, el motivo, la felicidad.- Sal, y camina. Encontrarás.

VIRGO 3112 – La espada pensada. Perfección. El temporal.- Búscate un propósito en la vida, piensa en él de forma clara. Puedes.

LIBRA 4412 – Cambio. Para mutar hay que querer. Alquimia.- Firmeza en las cosas, tolerancia de los otros si no te imponen por la fuerza cosas en las que no crees.

ESCORPIO 1153 – Si tu cuerpo fuese cuidado, tu mente sería límpida.- El falso debe ser pagado.

SAGITARIO 1223 – El instante es mudable, como un niño que juega.- Riqueza y lujo.

CAPRICORNIO 3533 – ¿Por qué reparar el jarrón cuando el daño está hecho? Mejor, no dejarlo caer. Ayudar.- Un sueño ayuda a cambiar.

ACUARIO 4616 – La importante cita. También una hoja que cae tiene un porqué.- Encuéntrate ahora. Preséntate. Puerta sincrónica.

PISCIS 5462 – El vacío es rellenado. El llenado es como deseas. Equilibrio sobre dos planos.- Dulzura y firmeza. Fuerza y flexibilidad.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.