Horóscopo sincrónico del 19 al 25 julio 2020

Jul 19, 20 Horóscopo sincrónico del 19 al 25 julio 2020

ARIES 4113 – Arrancarse el pelo no lo hace crecer mejor. No perder tiempo.- Acción razonada, piénsala de nuevo.

TAURO 3321 – No olvides a quien te está muy cerca, con la excusa de apuntar al horizonte. Tu Señor del Karma está ahora a tu lado.- Los más próximos son a los que más descuidas.

GÉMINIS 4366 – Ilusión. Mucho poder a quien no lo usa. Eres lo que quieres.- Resistir al deseo

CÁNCER 2311 – La intuición y las impresiones ayudan cuando eres tú mismo.- Viejos recuerdos. No añorar.

LEO 4452 – Querer superarse a uno mismo, cuando no se está preparado, es malo. Moderación y no Presunción. A veces el camino más largo es el más corto.- Defender las propias conquistas. No con la idea de posesión.

VIRGO 4422 – La noche trae las imágenes simbólicas del nuevo día.- Interpretar armoniosamente para tener indicaciones y hacer las elecciones precisas. Sueño.

LIBRA 3465 – Acierto. Decisión, Coraje, ser y querer.- Desear cosas justas, con confiada espera.

ESCORPIO 5344 – Antes de dormir, haz el balance de tu día; has dado, has recibido más. No hay deudas.- Aprender a conocer los propios límites y los propios recursos.

SAGITARIO 1526 – Observa tus manos. Ellas son tú. También tú debes ser tus manos. Presunción.- Corrección. Cambia y no te obstines. Humildad.

CAPRICORNIO 4554 – El espíritu de aventura no debe morir jamás. Cada día. El alba.- Pionero en las extensiones vírgenes de tus elecciones.

ACUARIO 3555 – Ya ha sido dicho. Equivocarse y repetir un error ya cometido. – El Emperador te aconseja con palabras justas.

PISCIS 6642 – El Maestro ama al Lanú también en los errores. Las Pruebas son para todos los encarnados. La Copa.- Pídele consejo.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.