Horóscopo sincrónico del 2 al 8 agosto 2020

Aug 03, 20 Horóscopo sincrónico del 2 al 8 agosto 2020

ARIES 1123 – Todos los arboles tienen frutos buenos y malos.- En las elecciones el peso equilibrado.

TAURO 6323 – Dolor de los otros desatendido. Retomar el propio lugar. Superficialidad.- No despreciar. Busca otros aspectos.

GÉMINIS 1165 -Una hora todavía para tu Sincronicidad: dentro de ti y fuera de ti mutan las Formas.- Conversación que cambia las ideas.

CÁNCER 6612 – El escalón. Alto o bajo según las propias piernas.- De la Luna al Sol. Superar los temores. Claridad mayor. 19.

LEO 2413 – ¡Respeta los Ritos! Menos superficialidad. Vive el ahora.- La decisión y lo constructivo, valiente constancia son necesarias.

VIRGO 5555 – La espera. Saber esperar. Busca la perfección. Perseverancia premiada.- Llega a ser Emperador, con justicia.

LIBRA 5133 – Bajo tierra. Mucho aire. Excava y encuentra el Oro.- Como sabes, a la calma chicha le sigue la tempestad. Debes ser un punto de referencia para los demás.

ESCORPIO 5634 – La agitación en la espera. Calma. Espera es participación. Mayor placer en la espera que en la realización.- Más calma, respira profundamente. No perjudicar a tu cuerpo y mente en la espera.

SAGITARIO 4525 – Si sonríes con la boca, también tu mente seguirá a tu cuerpo. Felicidad si la quieres.- Aprende a controlar la emotividad.

CAPRICORNIO 5643 – La expectativa del dolor es peor que el dolor. No hay dolor. Fortalecer los amarres. Comprobar las cuerdas para la escalada.- Robustécete, respira profundo. Elimina las mentiras.

ACUARIO 5265 – Cambio. No esconder la cabeza bajo una falsa seguridad.- No te des la vuelta, cuando sientas que te piden ayuda.

PISCIS 3342 – La música. En una pequeña casa oscura, con las ventanas cerradas. Fuera brilla el sol. Pero no tienes ganas de abrir la puerta.- Vive momentos íntimos. Tuyos. Encuéntrate.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.