Horóscopo sincrónico del 9 al 15 agosto 2020

Aug 08, 20 Horóscopo sincrónico del 9 al 15 agosto 2020

ARIES 2652 – Miedo de la oscuridad. El miedo es el primer mal.- Cobardía. Siempre indecisión.

TAURO 3443 – Tu indecisión e inseguridad son malas. Si respiras tu propio aire, no hay avance.- Osar: No eres más tímido que los demás.

GÉMINIS 4126 – Nuevos encuentros tienen lugar también entre viejos conocidos. Basta considerar a la persona desde un nuevo estado de conciencia.- Nuevas actividades y encargos, se necesita entusiasmo.

CÁNCER 4436 – Quien te guía te escucha. Protección. Aun no perfección.- Sigue armoniosamente el camino que en el corazón sientes.

LEO 5431 – La antena de la Self apunta al Norte. Sé exacto en el flujo de su línea. Onda de retorno.- Los Malos pensamientos, justamente con razón.

VIRGO 3513 – Hay comienzo y realización. Cada esfuerzo puro será recompensado. El sacrificio será victoria.- ¡Ve más allá!

LIBRA 1533 – No hay suerte, no es tu momento. Cuando la luna crece renuévate y repite.- Ritualidad es equilibrio de fuerzas. Aprende.

ESCORPIO 3112 – La espada pensada. Perfección. El temporal.- Búscate un propósito en la vida, piensa en él de forma clara. Puedes.

SAGITARIO 5644 – La expectativa del dolor es peor que el dolor. No hay dolor. Fortalecer los amarres. Comprobar las cuerdas para la escalada.- No será tan malo como piensas. Habla.

CAPRICORNIO 4112 – Arrancarse el pelo no lo hace crecer mejor. No perder tiempo.- Yo soy tu amigo. Pide.

ACUARIO 3431 – El sol a la mañana es más grande, pero calienta menos. Es por la tarde, cuando ya no es novedad, que calienta más. Perseverancia.- Más allá de las apariencias, ve.

PISCIS 3266 – La montaña fuerte. La retirada prepara la victoria.- El invierno conserva las semillas para la primavera.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.