Horóscopo sincrónico del 20 al 26 septiembre 2020

Sep 20, 20 Horóscopo sincrónico del 20 al 26 septiembre 2020

ARIES 3434 – El sol a la mañana es más grande, pero calienta menos. Es por la tarde, cuando ya no es novedad, que calienta más. Perseverancia.- ¡Constancia y continuidad, siempre!

TAURO 5133 – Bajo tierra. Mucho aire. Excava y encuentra el Oro.- Como sabes, a la calma chicha le sigue la tempestad. Debes ser un punto de referencia para los demás.

GEMINIS 6515 – La edad respetada. Un hijo más viejo que el progenitor. Reencarnación. Movilidad del tiempo.- Cerca de las estrellas. Tiempo infinitesimal.

CANCER 4534 – El tiempo es relativo a tu deseo. La flexibilidad. Aprender a desear.- Tienes todavía tiempo para decidir. Calma.

LEO 2216 – No intentes hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad.- Optimas oportunidades en poco tiempo.

VIRGO 5246 – La vida efímera. Solidez puesta a prueba. Exceso de ingenuidad. Consecuencias.- Hace falta más fuerza y madurez.

LIBRA 1224 – El instante es mudable, como un niño que juega.- Bienes abundantes.

ESCORPIO 2335 – Saberse parar justamente en el escalón puede significar reunir las fuerzas para un nuevo salto.- Revisar, aclarar, entender más.

SAGITARIO 1253 – Los números te son amigos. Abre un libro, ahora, al Azar. La línea bajo los ojos te dará una respuesta.- Añadir, no quitar.

CAPRICORNIO 5223 – El excesivo temor del mal crea el mal. Formas de pensamiento incontroladas. Aura sensible.- Defiende las ideas, conocimientos y no superstición.

ACUARIO 5433 – La antena de la Self apunta al Norte. Sé exacto en el flujo de su línea. Onda de retorno.- Déjate vivir y llevar por la corriente de las cosas justas.

PISCIS 4513 – Las hojas nuevas son las más delicadas. Pero también las más vitales. Perseverancia.- Presagio de una futura herencia…

3 Comments

  1. Encarna /

    ¿Qué significan los números junto a cada signo del Zodíaco?
    Gracias anticipadas. _/\_

  2. Con te Encarna, es el número que sale en los dados de forma sincrónica cuando se realiza una pregunta, en este caso el pronóstico para cada signo en una semana, los tres primeros números tienen un resultado, que es una frase, y el cuarto número matiza lo anterior. Es un libro que pronto estará traducido al castellano. Un cálido saludo

  3. Encarna /

    Gracias.
    Espero el libro en castellano, ya que soy una entusiasta de la Numerología.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.