Horóscopo sincrónico del 11 al 17 octubre 2020

Oct 10, 20 Horóscopo sincrónico del 11 al 17 octubre 2020

ARIES 4633 – El escrito secreto. La lectura a través del estado correcto de conciencia. Luminoso.- Revelación dificultada por la pereza congénita.

TAURO 4641 – Evitar los hábitos. Usa ahora uno, ahora el otro hemisferio cerebral. ¡Tienes fuerza que no utilizas!.- Pereza, tu peor enemigo.

GÉMINIS 5451 – La luz es firme y no se apaga por la tempestad. Fuerza.- La Fe y la confianza.

CÁNCER 2362 – La palabra escrita te da vida. Estás viviendo y no lo sabes.- Más optimismo es vital, indispensable.

LEO 4162 – No volcar tus tensiones sobre quien te ama. El Ego. Respeto.- Encuentra en ti la fuerza y no “probar” a los demás.

VIRGO 4533 – El tiempo es relativo a tu deseo. La flexibilidad. Aprender a desear. – Con el poder que posees en ti puedes jugar con el tiempo.

LIBRA 4265 – Los signos están todos a tu alrededor. Ahora que sabes, mira.- Una realidad mucho más grande de la tuya minúscula personal.

ESCORPIO 4454 – Querer superarse a uno mismo, cuando no se está preparado, es malo. Moderación y no Presunción. A veces el camino más largo es el más corto.- Rodear los obstáculos con atención. Constancia.

SAGITARIO 4125 – Nuevos encuentros tienen lugar también entre viejos conocidos. Basta considerar a la persona desde un nuevo estado de conciencia.- Los tesoros más bellos están aun por descubrir. Cambia, por cambiar.

ACUARIO 4412 – Cambio. Para mutar hay que querer. Alquimia.- Firmeza en las cosas, tolerancia para los otros si no te imponen por la fuerza cosas en las que no crees.

PISCIS 2345 – El amor. Buenos pensamientos. Más ingenuidad es vivir mejor.- El ahora, El momento. Respetad las leyes.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.