Horóscopo sincrónico del 18 al 24 octubre 2020

Oct 17, 20 Horóscopo sincrónico del 18 al 24 octubre 2020

ARIES 2431 – Cuando el momento ha pasado, vienen a la mente todas las palabras no dichas, las cosas no realizadas. Tristeza. Coraje.- También la timidez es comunicación.

TAURO 1664 – Dos números máximos son el reverso de dos números mínimos. Tu fantasía es tu guía.- El valor de los números debe ser controlado.

GÉMINIS 2165 – La vida es Conocimiento. Este es el fin Elevado. Lo máximo. El número de la plenitud sincrónica.- No perder las oportunidades. Crecer.

CÁNCER 5322 – No juzgar como onerosa tu tarea. Si la sientes así, lo es. Si la quieres ligera, lo es. Tejer.- El sentido del propio deber, debe satisfacerte.

LEO 3441 – Tu indecisión e inseguridad son malas. Si respiras tu propio aire, no hay avance.- El mal te asusta. Menos egoísmo.

VIRGO 4514 – Las hojas nuevas son las más delicadas. Pero también las más vitales. Perseverancia.- Ayuda a los nuevos hermanos. Recibirás ayuda más adelante.

LIBRA 2145 – Tus estados de conciencia son demasiado variables. Fíjalos con la oración.- Hablar para clarificar, sin perder la calma.

ESCORPIO 3642 – Hace falta descanso. Sueño renovador. Mente más clara.- En ti las fuerzas necesarias. El sueño, ahora, las catalizará.

SAGITARIO 3321 – No olvides a quien te está muy cerca, con la excusa de apuntar al horizonte. Tu Señor del Karma está ahora a tu lado.- Los más próximos son a los que más descuidas.

CAPRICORNIO 3113 – La espada pensada. Perfección. El temporal.- La infancia formadora. Depende menos de los que están cerca.

ACUARIO 6322 – Dolor de los otros desatendido. Retomar el propio lugar. Superficialidad.- Con fantasía superar las barreras.

PISCIS 2453 – La tierra nunca es avara. Cuando la luz no entra por la puerta, entra por las ventanas. Verde.- Recoge, reúne, para sembrar de nuevo. Nutrimento por el pueblo.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.