Horóscopo sincrónico del 8 al 14 noviembre 2020

Nov 08, 20 Horóscopo sincrónico del 8 al 14 noviembre 2020

ARIES 2163 – La vida es Conocimiento. Este es el fin Elevado. Lo máximo. El número de la plenitud sincrónica.- Los deseos meditados se realizan.

TAURO 5625 – Timidez. Inseguridad. Mayor decisión. Precisión que llega a ser meticulosidad. El hombre decidido acepta el riesgo, cuando ha evaluado las cosas.- Aprender para aplicar. Visión del conjunto indispensable.

GEMINIS 1541 – Tantos días hasta tu cumpleaños, tantos caminos. Ahora nobles, ahora innobles. Camina con rectitud.- Avanzar.

CANCER 2464 – La sangre. Animalidad, Fraternidad, ira. Sé Justo. El Derecho.- No es justo hacer sufrir.

LEO 5264 – Cambio. No esconder la cabeza bajo una falsa seguridad.- Nada de auto-justificaciones. Por una vez al menos, mira de frente a los desafíos.

VIRGO 5463 – El vacío es rellenado. El llenado es como deseas. Equilibrio sobre dos planos.- La persona justa. No buscar un bastón.

LIBRA 3123 – No pensar que tienes poco tiempo. Actúa. Levanta las manos al Cielo, y serás iluminado.- Oración armoniosa – valiente.

ESCORPIO 4663 – Tienes fuerza. No desperdiciar. Lo que des, lo tendrás multiplicado.- ¡Da las gracias a los problemas y las crisis! ¡Son las cosas que te sacan de los apuros!

SAGITARIO 2441 – Di “Gracias” más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo.- Todos los colores resplandecen, es paz, con la modestia sincera. Aprender.

CAPRICORNIO 6435 – El caminar. El correr. Fatiga. Inútil espera.- No tener así todo dentro de ti.

ACUARIO 5453 – La luz es firme y no se apaga por la tempestad. Fuerza.- El gran viaje afróntalo con alegría.

PISCIS 2161 – La vida es Conocimiento. Este es el fin Elevado. Lo máximo. El número de la plenitud sincrónica.- Con la inteligencia, alcanzas.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.