Horóscopo sincrónico del 15 al 21 noviembre 2020

Nov 15, 20 Horóscopo sincrónico del 15 al 21 noviembre 2020

ARIES 2456 – La tierra nunca es avara. Cuando la luz no entra por la puerta, entra por las ventanas. Verde.- Inicia una nueva empresa. Perspectivas favorables.

TAURO 5466 – El vacío es rellenado. El llenado es como deseas. Equilibrio sobre dos planos.- Estas en el medio. Decisión valiente.

GÉMINIS 5555 – La espera. Saber esperar. Busca la perfección. Perseverancia premiada.- Llega a ser Emperador, con justicia.

CÁNCER 6313 – La Verdad, lo sabes, es un cristal con muchas caras. Acepta las que te son propuestas. La vía. Iniciación.- Muerte y resurrección, cambio decisivo. 13.

LEO 3144 – Si eres muy bueno, en las cosas que haces y decides, manifestarlos no es presunción.- La ayuda de una piedra.

VIRGO 2412 – ¡Respeta los Ritos! Menos superficialidad. Vive el ahora.- Abjura la falsedad. Cree y confirma.

LIBRA 5226 – El excesivo temor del mal crea el mal. Formas de pensamiento incontroladas. Aura sensible.- Delicadeza excesiva, la salud. Colores.

ESCORPIO 6523 – La sangre y la tierra. Transformación alquímica. Superación de las castas.- Mayor espíritu de observación.

SAGITARIO 4235 – Una imagen resuelve. La duda. Horizonte.- Miedo es el enemigo a derrotar.

CAPRICORNIO 4516 – Las hojas nuevas son las más delicadas. Pero también las más vitales. Perseverancia.- La gratitud. Piénsanos.

ACUARIO 4443 – Armonía. Abandonarse a vivir. Fortuna.- Elecciones decisivas, importantes.

PISCIS 3331 – El equilibrio es el justo medio. Estás protegido. Cada esfuerzo será recompensado. El justo deber es Sátvico.- La iniciación es el Principio.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.