Manos de luz

Nov 19, 20 Manos de luz

.

.

VISIÓN ESPIRITUAL

 

 

 

 

 

Nuestras manos cuentan nuestra historia, nuestro pasado y potencial futuro. En todas las tradiciones místicas y espirituales son un símbolo de poder. Son puntos de concentración de las energías vitales y sutiles del cuerpo: se pueden proyectar para hacer más fuerte nuestra presencia, conectarse con flujos de energía más poderosos, ser instrumentos de curación y bendición.

Hemos elegido las manos como tema del calendario 2021 para ayudarnos a navegar por la compleja transición astrológica, social y económica de este período. Los doce meses presentan por primera vez una secuencia de fotos de las manos de Falco Tarassaco, fundador y guía espiritual de Damanhur, pintadas por él mismo en los Templos o en los instrumentos de curación. Estas imágenes pueden ayudarnos a conectar con nuevas ideas, inspiraciones y aperturas de conciencia. Son trazos y diseños con los que inspirarse y experimentar, para recordar un poco más nuestro poder de impacto en el mundo de las formas, y en el mundo interior que es su causa y motor.

Os deseamos a todos que este calendario pueda ayudaros a proyectar juntos nuestra conciencia hacia un año de gran transformación positiva!

Damanhur
Fundada en Italia en 1975 como un experimento social y espiritual, Damanhur es un laboratorio vivo para el futuro. Se trata de una Federación de comunidades y un movimiento mundial con un impacto positivo en la vida de muchas personas comprometidas con la transformación de sí mismas y de la sociedad para mejor. Damanhur es la semilla de un nuevo futuro positivo y armonioso, hecho de sueños conectados, ideales compartidos y acciones conscientes. Pulsa aquí para ver el sitio web de la Fundación Damanhur

Los Templos de la Humanidad
Damanhur es conocida en todo el mundo por sus Templos de la Humanidad, construidos gracias al ingenio y la creatividad de sus ciudadanos que los construyeron excavando a mano la roca en el corazón de una montaña. Los Templos de la Humanidad son una extraordinaria obra de arte, un sueño “imposible” que asombra e inspira a los visitantes de todo el mundo. Los templos están dedicados a la sanación planetaria y al despertar del potencial divino en cada ser humano. Pulsa aquí para ir al sitio web de los Templos de la Humanidad. 

Share[/Facebook]
 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.