Horóscopo sincrónico del 22 al 28 noviembre 2020

Nov 22, 20 Horóscopo sincrónico del 22 al 28 noviembre 2020

ARIES 3121 – No pensar que tienes poco tiempo. Actúa. Levanta las manos al Cielo, y serás iluminado.- Cosas secretas, miedo.

TAURO 3452 – Todo no ha estado siempre así. Incluso tu caballo ha sido salvaje y ahora está domesticado. Educación.- Autocontrol, para no decir y hacer aquello de lo que, después, te arrepientas.

GEMINIS 3222 – De una relación equilibrada nace la supervivencia.- La sacerdotisa enseña y guía. Tu parte femenina te da soluciones.

CANCER 4656 – Un “Quizás” te hace pensar y descubrir las respuestas por ti mismo.- Si tienes respeto por ti y dignidad, eliges el camino incómodo.

LEO 1656 – Hoy las plantas y los animales no te son favorables.- Tus cosas te abruman, pero ¿son tan tremendas e importantes?

VIRGO 5465 – El vacío es rellenado. El llenado es como deseas. Equilibrio sobre dos planos.- Revelar un proyecto solo a las personas justas. Secreto es armonioso.

LIBRA 6465 – Acercamiento. Con calma y perseverancia resuelves. La modesta gota erosiona el granito.- La oscuridad. Temores.

ESCORPIO 1145 – Una Casa. Una casa está en el centro de cada acontecimiento.- Anonimato en la generación.

SAGITARIO 2211 – No intentes hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad.- Arriesgar.

CAPRICORNIO 4342 – La evolución llega a través de aquello que cuesta. Pero también a través de lo que es agradable.- Cantar para crecer. Canción.

ACUARIO 5122 – Enfermedad. Desarmonía. Eso no es artístico. Niebla en los ojos.- Nada de doble cara. Sería indigno de ti.

PISCIS 6115 – Misión. Obediencia. Fin superior. El plan es más grande que tú.- El orgullo, en este caso, es estúpido.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.