Horóscopo sincrónico del 6 al 12 diciembre 2020

Dec 05, 20 Horóscopo sincrónico del 6 al 12 diciembre 2020

ARIES 3523 – Renovación. Lo que parecía invencible es débil como una hoja seca. El trueno asusta pero no daña. – Las palabras no seguidas por los hechos vacían las acciones.

TAURO 1322 – En la Espiral resuelves. El Verdadero Dios. Hazte una pregunta antes de continuar.- Derribar y reconstruir.

GÉMINIS 6213 – El metal. Hoy te es sincrónico. La hora de la meditación y del desdoblamiento. ¡Momento apto para ejercicios comprometidos!

CÁNCER 1462 – Pon el mundo patas arriba. Tú eres el mundo. Los sonidos.- Transformados de semilla a brote.

LEO 2345 – El amor. Buenos pensamientos. Más ingenuidad es vivir mejor.- El ahora, El momento. Respetad las leyes.

VIRGO 6316 – La Verdad, lo sabes, es un cristal con muchas caras. Acepta las que se te son propuestas. La vía. Iniciación. – Puedes reconocer el camino a cualquier edad.

LIBRA 6116 – Misión. Obediencia. Fin superior. El plan es más grande que tú.- Mostrarte con una máscara diferente frente a cada persona, no es de ti.

ESCORPIO 2225 – El sueño. Programa tu día y menor será el esfuerzo, mejor el resultado.- Tú no sabes sacar lo mejor de ti.

SAGITARIO 1642 – Escribe tus pensamientos. Diario. Poner orden.- El trabajo. Valorar tu vida actual.

CAPRICORNIO 3554 – Ya ha sido dicho. Equivocarse y repetir un error ya cometido. – ¡Sigue los buenos consejos no sólo durante 10 minutos!

ACUARIO 4622 – Tratar de ocultar la propia cobardía. Orgullo y presunción. Revisa lo que te ocultas.- Actitud forzada. Más naturalidad y menos falsedad.

PISCIS 1566 – Respuesta negativa, a negativa pregunta. En el camino cambiante, dos negaciones afirman.- Escribe pros y contras, luego compara.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.