Horóscopo sincrónico del 27 diciembre al 2 enero 2021

Dec 26, 20 Horóscopo sincrónico del 27 diciembre al 2 enero 2021

ARIES 4132 – Deja de repetir “Y si…”. Sucede solo lo que es sincrónico. Si llamas a las sincronicidades negativas, las tendrás. – Si ves cosas que no deberían estar entorno a ti, no te lamentes: cámbialas con toda tu fuerza.

TAURO 1516 -¿Por qué ya no escuchas la música? Ella es constante, y con el tiempo te reporta pensamientos sanos. – No es cierto que no tienes la edad.

GÉMINIS 3342 – La música. En una pequeña casa oscura, con las ventanas cerradas. Fuera brilla el sol. Pero no tienes ganas de abrir la puerta.- Vive momentos íntimos. Tuyos. Encuéntrate.

CÁNCER 4632 – El escrito secreto. La lectura a través del estado correcto de conciencia. Luminoso. – Predisponer el estado de ánimo.

LEO 1553 – Cuando cuerpo y espíritu no se asemejan, poca salud.- Sistema nervioso. Debilidad.

VIRGO 6524 – La sangre y la tierra. Transformación alquímica. Superación de las castas. -Lo que es joven cambia. Aceptación.

LIBRA 6655 – El equilibrio inestable. Casi sincrónico. Rectitud. La antorcha debe ser tenida en alto. A veces, las Pruebas nos las buscamos solos. -Solsticio, invierno y verano. Nuevas dimensiones después.

ESCORPIO 5422 -El testigo. Recordar como eres, olvidar como eras, amar como serás. -Esperar, con fuerza. Hacer el punto.

SAGITARIO 5214 -No en los grandes, sino en los pequeños problemas está la catástrofe. Corregir. Armonizar.-Más preparación. Unidad en los propósitos.

CAPRICORNIO 3113 – La espada pensada. Perfección. El temporal.- La infancia formadora. Depende menos de los que están cerca.

ACUARIO 5245 – La vida efímera. Solidez puesta a prueba. Exceso de ingenuidad. Consecuencias.- Más prudencia, para saber actuar.

PISCIS 4526 – Si sonríes con la boca, también tu mente seguirá a tu cuerpo. Felicidad si la quieres.- Verdadera felicidad en tu camino. Estate preparado y en vela.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.