Horóscopo sincrónico del 3 al 9 enero 2021

Jan 03, 21 Horóscopo sincrónico del 3 al 9 enero 2021

ARIES 6646 – El Maestro ama al Lanú también en los errores. Las Pruebas son para todos los encarnados. La Copa. -La Fortuna de ser Llamado.

TAURO 5326 – No juzgar como onerosa tu tarea. Si la sientes así, lo es. Si la quieres ligera, lo es. Tejer. – Aquello que piensas difícil, lo llega a ser.

GÉMINIS 2142 – Tus estados de conciencia son demasiado variables. Fíjalos con la oración. – Aguardar una noticia.

CÁNCER 1124 – Todos los arboles tienen frutos buenos y malos. -El bien y el mal prendidos en la misma soga dan un hombre.

LEO 6612 – El escalón. Alto o bajo según las propias piernas. – De la Luna al Sol. Superar los temores. Claridad mayor. 19.

VIRGO 1441 – Te espera una respuesta. Pero después, ¿sabes cómo cambiar?. – Limitación, Nimiedad.

LIBRA 4546 – El sol resplandece incluso cuando llueve. Lo sabes, pero lo olvidas. La sintonía es la disponibilidad.- Mente más clarividente.

ESCORPIO 2141 – Tus estados de conciencia son demasiado variables. Fíjalos con la oración. -Mentira.

SAGITARIO 2214 – No intentes hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad.- En tu trabajo no cambiará nada, en el fondo.

CAPRICORNIO 4132 – Deja de repetir “Y si…”. Sucede solo lo que es sincrónico. Si llamas a las sincronicidades negativas, las tendrás. – Si ves cosas que no deberían estar entorno a ti, no te lamentes: cámbialas con toda tu fuerza.

ACUARIO 4242 – El agua, hoy, está en sintonía contigo. – Abluciones. Lavados purificadores. Rito.

PISCIS 4535 – El tiempo es relativo a tu deseo. La flexibilidad. Aprender a desear. – Noticias sociales te tocan profundamente y te traen cambios.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.