Horóscopo sincrónico del 17 al 23 enero 2021

Jan 17, 21 Horóscopo sincrónico del 17 al 23 enero 2021

ARIES 4525 – Si sonríes con la boca, también tu mente seguirá a tu cuerpo. Felicidad si la quieres.- Aprende a controlar la emotividad.

TAURO 1362 –  Lee tu nombre. Recuerda hace un año; quién eras, qué querías. ¿Y ahora?.- Los antepasados y la historia mudable.

GÉMINIS 1523 – Observa tus manos. Ellas son tú. También tú debes ser tus manos. Presunción.- Eres ladrón. Robas.

CÁNCER 2216 – No intentes hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad.- Optimas oportunidades en poco tiempo.

LEO 4332 – Respuestas sincrónicas le dan los niños. Participación. Acción, después de haber escuchado es positivo.- La importancia de tu presencia y participación.

VIRGO 3321 – No olvides a quien te está muy cerca, con la excusa de apuntar al horizonte. Tu Señor del Karma está ahora a tu lado. – Los más próximos son a los que más descuidas.

LIBRA 3534 – ¿Por qué reparar el jarrón cuando el daño está hecho? Mejor, no dejarlo caer. Ayudar. – Esfuerzo de voluntad y auto-control.

ESCORPIO 4344 – La evolución llega a través de aquello que cuesta. Pero también a través de lo que es agradable.- Recitación. Teatro. Simulación que enseña.

SAGITARIO 3143 – Si eres muy bueno, en las cosas que haces y decides, manifestarlos no es presunción. – La ayuda de una mujer. Ancianidad

CAPRICORNIO 1532 – No hay suerte, no es tu momento. Cuando la luna crece renuévate y repite.- No es todavía el momento.

ACUARIO 2662 – La imagen, en el agua, es una, pero en cada gota es idéntica. Gotas grandes y pequeñas. Elige el mar.- En el pequeño, la inmensidad.

PISCIS 2645 – El lenguaje de los ojos es diferente del lenguaje de la palabra. El lenguaje de las manos, con las obras, es el más sincero.- Es poesía

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.