Horóscopo sincrónico del 31 enero al 6 febrero 2021

Jan 30, 21 Horóscopo sincrónico del 31 enero al 6 febrero 2021

ARIES 2241– Las estrellas son tu inspiración. ¿Desde hace cuánto tiempo no caminas, de noche, contemplando a las estrellas?.- Palabras que vienen de lejos. Escritos.

TAURO 3444 – Tu indecisión e inseguridad son malas. Si respiras tu propio aire, no hay avance.- Es rey tu miedo.

GÉMINIS 4341 – La evolución llega a través de aquello que cuesta. Pero también a través de lo que es agradable.- La alegría por sentirse en el justo puesto da una fuerza inmensa. Justo orgullo.

CÁNCER 5416 -Pensar en el final de la propia vida. Apuntar al centro del blanco. Más seguridad.- Tu actual vida no sigue la huella mágica de las precedentes, aun.

LEO 3663 – No pensar que los otros tienen segundas intenciones. Tu ingenuidad será tu escudo.- Limpia tu ánimo y avanza.

VIRGO 3626 – Cada gesto es un ritual importante. Dime, ¿qué es por casualidad?.- Este ritual, al consultarme, ha cambiado tu vida.

LIBRA 4642 – Evitar las costumbres. Usa ahora uno, luego el otro hemisferio cerebral. ¡Tienes fuerza que no utilizas!.- Hábitos que cambiar.

ESCORPIO 3441 – Tu indecisión e inseguridad son malas. Si respiras tu propio aire, no hay avance.- El mal te asusta. Menos egoísmo.

SAGITARIO 2413 – ¡Respeta los Ritos! Menos superficialidad. Vive el ahora.- La decisión y lo constructivo, valiente constancia son necesarias.

CAPRICORNIO 5235 – Un espíritu burlón te observa. Se ríe de las debilidades, no de la Fuerza.- Debes ser más dulce

ACUARIO 3422 – Hay mucho más dolor a tu alrededor que dentro di ti. No eres tan importante. Pero eres único. Comprensión.- La dignidad de tu justo puesto. Defensa, Dignidad.

PISCIS 3653.- Las experiencias comunes son positivas, para ti. No querer sobresalir a toda costa. El valor razonable se ve en el silencio y en las obras.- Hay alguien que te ve sin observarte con los ojos. Trabaja íntimamente sonriendo.

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.