Horóscopo sincrónico del 7 al 13 marzo 2021

Mar 06, 21 Horóscopo sincrónico del 7 al 13 marzo 2021

ARIES 1422 – Los árboles más altos se rompen primero. La hierba débil, que se dobla, es eterna siempre viva. Orgullo.- Nuevas constelaciones. Preparaos.

TAURO 2541 – Eres ayudado. Más de lo que percibes, más de lo que crees.- El mañana elegido ahora.

GÉMINIS 3361 – El fin del mundo. Lluvias y huracanes. Destruir para renovar.- Hábitos trastocados. Adaptarse.

CÁNCER 2364 – La palabra escrita te da vida. Estás viviendo y no lo sabes.- Lo que está escrito no puede ser borrado.

LEO 5443 – Es un año de grandes cambios y actividad. Actuar en todos los campos. Pide.- Acción que, constante, lleva lejos.

VIRGO 1453 – La imagen de una mujer. Orgullo, deseo, celos.- Las cartas confirman.

LIBRA 1332 – La lanza y el escudo. El agua purifica, la sangre consagra. Recuerda.- Lavar y olvidar. Deja el fardo y avanza más rápido.

ESCORPIO 2511 – Los familiares tienen influencia. Pero las cosas mágicas te liberan, justamente. Respeto.- Espera el momento adecuado para salir velozmente.

SAGITARIO 4666 – Tienes fuerza. No desperdiciar. Lo que des, lo tendrás multiplicado.- La Sincrónica Rueda elimina los miedos.

CAPRICORNIO 1524 – Observa tus manos. Ellas son tú. También tú debes ser tus manos. Presunción.- No eres el ser más importante.

ACUARIO 5324 – No juzgar como onerosa tu tarea. Si la sientes así, lo es. Si la quieres ligera, lo es. Tejer.- Sin prisa, avanza en silencio, no te preguntes y no juzgar.

PISCIS 2165 – La vida es Conocimiento. Este es el fin Elevado. Lo máximo. El número de la plenitud sincrónica.- – No perder las oportunidades. Crecer.

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.