Horóscopo sincrónico del 14 al 20 marzo 2021

Mar 13, 21 Horóscopo sincrónico del 14 al 20 marzo 2021

ARIES 5262 – Cambio. No esconder la cabeza bajo una falsa seguridad.- Transformar es favorable.

TAURO 3563 –  Las estaciones y las edades se renuevan. Eres viejo si quieres ser viejo. Eres joven si quieres.- Eres verdaderamente como lo que piensas sobre ti. Vuelve a pensarte.

GÉMINIS 3546 –  Los poemas que escribiste en tu mente y sobre papel son un Momento. ¡No te avergüences! Tú eres parte de ti.- Para reencontrarte, busca tus palabras.

CÁNCER 5222 –  El excesivo temor del mal crea el mal. Formas de pensamiento incontroladas. Aura sensible.- Geburah, sacerdotisa, sueños y temor en la vida.

LEO 3646 –  Hace falta descanso. Sueño renovador. Mente más clara.- La prisa no te hace actuar mejor, sino que te confunde.

VIRGO 2341 – El amor. Buenos pensamientos. Más ingenuidad es vivir mejor.- Los colores de las flores son diferentes, pero armonizan perfectamente entre ellos.

LIBRA 4533 – El tiempo es relativo a tu deseo. La flexibilidad. Aprender a desear.- Con el poder que posees en ti puedes jugar con el tiempo.

ESCORPIO 2352 – El tiempo. Si vibras, puedes deslizarte en otros Ahora.- Tu vida es más completa de lo que crees. No te subestimes.

SAGITARIO 2451 – La tierra nunca es avara. Cuando la luz no entra por la puerta, entra por las ventanas. Verde.- El inmenso caudal del río de tu elección.

CAPRICORNIO 6463 – Acercamiento. Con calma y perseverancia resuelves. La modesta gota erosiona el granito.- Perseverancia en la justicia. Autoexamen.

ACUARIO 1451 – La imagen de una mujer. Orgullo, deseo, celos.- Admítelo, al menos a ti mismo.

PISCIS 4453 – Querer superarse a uno mismo, cuando no se está preparado, es malo. Moderación y no Presunción. A veces el camino más largo es el más corto.- Detalles a respetar. No tener demasiada prisa.

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.