Horóscopo sincrónico del 30 mayo al 5 junio 2021

May 28, 21 Horóscopo sincrónico del 30 mayo al 5 junio 2021

ARIES 1211 – Atento a la pregunta; porque es esa pregunta, no otra.- Más atención en los negocios.

TAURO 1143 – Una Casa. Una casa está en el centro de cada acontecimiento.- La casa es grande para todos si saben vivir en ella.

GÉMINIS 6643 – El Maestro ama al Lanú también en los errores. Las Pruebas son para todos los encarnados. La Copa.- Yo soy  Tu momento Sincrónico.

CÁNCER 4135 – Deja de repetir “Y si…”. Sucede solo lo que es sincrónico. Si llamas a las sincronicidades negativas, las tendrás.- El amor y el ideal, unidos.

LEO 2154 – El mar cubre lo que quiere permanecer escondido. La fascinación por lo Desconocido.- El extranjero cambiará las cosas.

VIRGO 3645 – Hace falta descanso. Sueño renovador. Mente más clara.- Lavarse la cara es sincrónico.

LIBRA 2644 – El lenguaje de los ojos es diferente del lenguaje de la palabra. El lenguaje de las manos, con las obras, es el más sincero.- Nuevo encuentro.

ESCORPIO 3533 – ¿Por qué reparar el jarrón cuando el daño está hecho? Mejor, no dejarlo caer. Ayudar.- Un sueño ayuda a cambiar.

SAGITARIO 5561 – El perfume de cada cosa. No usas lo bastante tus sentidos y tus posibilidades. Usa el doble. Cerebro.- Técnicas y razón para tener nuevas fuerzas.

CAPRICORNIO 5113 – Relaciones complejas en torno a ti. Fuego y humo. Eso hace todo más complejo.- Tienes una existencia con finalidades complejas que justamente ahora se te escapan.

ACUARIO 1551 – Cuando cuerpo y espíritu no se asemejan, poca salud.- En humo, los pulmones.

PISCIS 2635 – Hacer cálculos. Pero con tus matemáticas.- Una lectura inspiradora.

 

por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.